Nos encontramos con la talentosa Adriana Lucía, quien nos visita aquí en Miami para compartir un poco de su pasión, proyectos y amor incondicional por su país. ¡Bienvenida a Revista Imagen, Adriana!

Esta semana, la espera un viaje a la ciudad de Nueva York, donde representará a Colombia en el desfile de la Hispanidad, que se celebra cada 12 de octubre en Times Square y las principales calles de Manhattan. “Estoy feliz de ser una embajadora cultural de Colombia y de representar no solo la cultura cordobesa y caribeña, sino toda la esencia colombiana. Me llena de orgullo estar ahí, cantando y bailando en nombre de mi país”.
A través de sus redes sociales, Adriana comparte la belleza de Colombia, desde sus paisajes hasta los momentos más íntimos con su familia. «Yo soy orgullosamente colombiana y conozco cada rincón del país. Colombia es diversa, como si fueran muchos países en uno. Amo mostrar esa riqueza en mis videoclips, rodados en lugares mágicos como Puerto Escondido o Providencia. Cuando estás fuera de Colombia, se borran las fronteras y simplemente eres latino. Esa conexión va más allá de los límites; somos almas que comparten historias y vivencias”.
Recordando su debut en el vallenato en 1996, Adriana revela que, en su nuevo proyecto musical, vuelve a sus raíces. “Es una gratitud hacia mi público. Muchas veces estamos enfocados en crecer y conquistar más, pero también es importante valorar a quienes han estado con nosotros desde el inicio. Este EP es para ellos; representa el sonido de cuando empecé, cuando ni siquiera sabía si esto iba a funcionar o no”.
Su música sigue explorando temas de amor y desamor, algo que, según ella, “es la corriente que nos mueve”. Entre sus nuevos lanzamientos, nos habla de dos canciones que parecen opuestas: una, dedicada a su esposo, celebra el amor eterno; la otra, “Quisiera olvidarme de ti,” expresa el dolor de un amor que aún no se borra del todo. Ambas canciones nos conectan con la universalidad de los sentimientos, una característica que Adriana Lucía mantiene en su música.
El último trimestre del año promete estar lleno de actividad para Adriana. Además de varios conciertos en ciudades colombianas como Cartagena y Medellín, la cantante planea visitar Ecuador y Nueva York. Pero sus planes no se limitan a la música. “Tengo muchos sueños y algunos ya en marcha. Con mi hermana, estamos lanzando un proyecto gastronómico; ella abre su propio restaurante, en el cual estoy involucrada. También estoy lanzando mi marca de ropa, Fuerteventura”.
Pero esto no es todo. Adriana también tiene en mente lanzar un álbum de Navidad y un disco para niños. “Además, estoy en el laboratorio, desarrollando unas premezclas de postres saludables y deliciosos, especialmente pensadas para los niños”. Y por supuesto, mientras nos cuenta esto, deja claro que no faltarán sus visitas a Miami para compartir estos proyectos con todos sus seguidores.
“Muchas gracias por acompañarme en este viaje y por todo el cariño que siempre me brindan. Los espero en mis conciertos y en cada nuevo proyecto que comparto con ustedes”.