Bad Bunny Cierra su Gira en Puerto Rico con Invitados Especiales y Sorpresas Inesperadas

Bad Bunny concluyó su gira en el Coliseo de Puerto Rico durante las tres mejores noches del “Most Wanted Tour”, llenas de sorpresas, invitados especiales y uno que otro acontecimiento inesperado que hicieron de estas noches inolvidables para sus asistentes.

Foto por Gladys Vega/Getty Images

Desde un problema con el guardarropa de las bailarinas hasta un pequeño susto con la pirotecnia, los sucesos no faltaron durante estas tres noches.

La noche del sábado, Bad Bunny estaba cantando su tema “Perro Negro” cuando una de sus bailarinas, Kiara Rodríguez, debía bailar muy cerca de él, como de costumbre durante la presentación de este tema. Sin embargo, esta vez las cosas se salieron de control cuando la parte de atrás de las pantimedias de Kiara se quedaron enredadas con el cierre del pantalón de Benito. Ambos reaccionaron entre risas mientras los demás bailarines cubrían la situación. Lo sucedido se hizo tendencia rápidamente a través de las redes sociales.

Y si de eventos inesperados se trata, otros fanáticos vivieron momentos aterradores cuando, durante la presentación del tema “Mónaco”, escucharon fuertes estruendos que sonaban como disparos de balas. El público reaccionó aterrorizado, pero pocos minutos después se dieron cuenta de que el ruido venía de la pirotecnia, parte de los efectos especiales del show.

En cuanto a invitados especiales, y para cerrar por todo lo alto, Bad Bunny fue acompañado por un despliegue de artistas sobre el escenario que lo ayudaron a interpretar algunos de sus temas. Entre ellos estuvieron Mora, Luar la L, Bryant Myers, Ñengo Flow, Arcángel, De La Ghetto, y los más aclamados por el público: Young Miko y Feid, quienes interpretaron “Fina” y “Perro Negro”, respectivamente.

Vía Young Miko Instagram por @shotsjpg

Invitados especiales, efectos pirotécnicos y uno que otro evento inesperado fueron algunos de los sucesos de las últimas noches del “Most Wanted Tour”, en las que Bad Bunny cerró por todo lo alto la gira de su último álbum en nada más y nada menos que su país natal.

Ahora que terminó la gira, veremos qué le depara el futuro al cantante. ¿Será que se tomará un merecido descanso o volverá de buenas a primeras a producir más música para sus fanáticos, que ya siguen ansiosos sus próximos movimientos?