El 21 de abril se entregarán los Latin American Music Awards en un show plagado de estrellas latinas

Telemundo anunció que más estrellas latinas cantarán en la próxima entrega de los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMas 2022) por ese canal el 21 de abril. La gala, que será transmitida en vivo, contará con estrellas de la talla de CNCO, Emilia, Farruko, Gera MX, Luis Fonsi, Prince Royce, y Reik, entre otros. Antes de la ceremonia de premiación, no te pierdas la alfombra roja con lo mejor de detrás de cámara que será transmitida en vivo por el canal a partir de las 7 pm/ 6c desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

Si deseas comprar tickets para asistir a la premiación de los Latin American Music Awards 2022, los cuales ya están a la venta, puedes ingresar en axs.com.

Además de las estrellas de la música latina mencionadas anteriormente, también harán una presentación los Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chiquis, Christian Nodal, Esteman, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules, Lupita D’Alessio, María Becerra, Nicki Nicole, Ozuna, Sofía Reyes, y Tiago PZK.

Nominados para los Latin American Music Awards 2022

Prince Royce, quien destaca como estrella de bachata, llega al escenario de los Latin AMas con dos nominaciones. La primera como Artista Favorito -Tropical y la segunda como Canción Favorita -Tropical por su canción “Lao’ a Lao'”. Por otro lado, Luis Fonzi, está nominado como Artista Favorito Pop mientras que el grupo CNCO cuenta con una nominación en la categoría de Álbum Favorito Pop por su disco “Déjà vu”. En cuanto a Reik, el grupo compite en la categoría de Video Favorito por “Los tragos”.

Farruko también está nominado en cuatro categorías que incluyen la de Sencillo del Año y Canción Favorita – Urbano, ambas por su éxito “Pepas”. Desde Argentina, Emilia llega con su gran cantidad de reproducciones dentro de las plataformas digitales y el rapero de origen mexicano Gera MX compite en cuatro categorías, tres de las cuales las logró por su tema “Botella tras botella” que cantó junto a Christian Nodal.

La ceremonia se transmitirá a través de la cadena Telemundo  y en simultáneo por el servicio de streaming Peacock, y por el canal Universo. Para más información y para unirte a la conversación de los Latin American Music Awards 2022 puedes seguir a Latin AMas en las redes sociales o con el hashtag #LatinAMAs.

También puedes seguirlos en sus redes sociales a través de Facebook,  Twitter e Instagram con @LatinAMas, por Snapchat a través de TeamTelemundo y en TikTok con @Telemundo.