Beyoncé nos dejó pasmados con sus increíbles trajes durante el concierto que ofreció en Dubai

El pasado sábado 21 de enero, Beyoncé ofreció un concierto en Palm Jumeriah, la conocida isla de Dubai en el Hotel Atlantis the Royal. Hubo muchos invitados y algunos de los famosos que asistieron fueron Kendall Jenner, Letitia Wright (Black Panther) y toda la familia de la artista.

Mas allá de la increíble voz de Beyoncé, el maravilloso escenario y los fuegos artificiales que anunciaron su llegada, lo que más llamó la atención de todos los visitantes, fueron los trajes impresionantes que lució a lo largo del concierto.

La primera canción que interpretó fue “At Last” de Etta James, que cantó también cuando Obama tomó posesión del gobierno estadounidense allá por el 2015. Posterior a ello, cantó de manera magistral “Halo” y siguió con el “Ave María” acompañada por la orquesta femenina Firdaus en la que sus 48 integrantes lucían vestidos con lentejuelas rojas.

Hablemos un poco de los vestidos

El primer outfit que lució consistió en un vestido largo color amarillo limón que contaba con incrustaciones de acrílico en la parte de la falda. El traje fue diseñado por Rayan Al Silimani una artista oriunda de Oman que aplicó todos los cristales a mano. El vestido contaba con un enorme aplique deplumas de marabú en la zona de los hombros. De acuerdo a la diseñadora, “Empezamos a trabajar en ese vestido en noviembre. Tardamos casi un mes y medio en terminarlo”. De esta manera, Beyoncé logró hacer que el talento local se luzca en cada una de sus presentaciones.

La ocasión también dio para que Blue Ivy, la hija mayor de la cantante, se luciera en el escenario bailando con un hermoso mono de lentejuelas rojas diseñado por su abuela Knowles-Lawson y Timothy White, acompañado por unas enormes zapatillas con plataforma. Visiblemente orgullosa, lacantante expresó “Un aplauso para mi bebé, mi niña de piel morena, la señorita Blue Ivy Carter”.

El segundo traje consistió en un mono color rojo fuego creado por Nicolas Jebran, un diseñador libanés que vistió a la cantante en varias ocasiones. El modelo estaba compuesto por un corset y una cola al tono, además de guantes. De acuerdo al diseñador, el traje fue inspirado en la vestimenta de la realeza y fue algo que simbolizó la belleza de las mujeres emiratíes, además de “su amor por los accesorios dorados y el color monocromático”. En esa ocasión, la cantante lució una corona y pendientes de diamantes de 80 quilates diseñados por Lorraine Scwartz.

Ya para el final del recital, Beyoncé lució un minivestido color rosa, obra del diseñador ucraninano Ivan Frolov acompañado por unos leggings bordados con cristales y oro. “El traje fue creado en nuestro taller de Kiev, Ucrania, durante la guerra y los apagones masivos”, comenta el diseñador y agrega “Esto demuestra que, pase lo que pase, las marcas ucranianas siguen mostrando al mundo su resistencia y su cultura”.

El final del recital fue tan increíble como el inicio, pues mientras sonaba de fondo “Drunk in Love”, una pequeña plataforma se elevó de una piscina y recorrió el aire por sobre la multitud con Beyonce sobre ella. Finalmente, una ronda de fuegos artificiales, surcó los cielos, mientra ella desaparecía entre el humo que allí reinaba.