BMO desata la magia del arco iris con su campaña “Rainbow Deposits” en el Mes del Orgullo

BMO-desata-la-magia-del-arco-iris-con-su-campaña-'Rainbow-Deposits'-en-el-Mes-del-Orgullo-Cover

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la diversidad y la inclusión, BMO, el octavo banco más grande de América del Norte, se destaca como un líder en el apoyo a la comunidad LGBTQ+. Por segundo año consecutivo, BMO ha lanzado su campaña “Rainbow Deposits” con motivo del Mes del Orgullo, que se extenderá hasta el próximo 31 de agosto

La propuesta es simple pero poderosa: invitar a todos los estadounidenses y canadienses a compartir imágenes de arco iris a través de la aplicación BMO Rainbow Deposits en www.BMORainbowDeposits.com y difundirlas en todas las redes sociales utilizando el hashtag #BMOPride. Por cada arco iris compartido, la aplicación donará un dólar a Rainbow Railroad.

¿Qué es Rainbow Railroad?

Esta organización sin fines de lucro se dedica a ayudar a los miembros de la comunidad 2SLGBTQ+a a enfrentar situaciones de riesgo y brindarles seguridad. Desde su creación en 2006, Rainbow Railroad ha ayudado a más de 9.000 personas en peligro en 69 países de todo el mundo. Es un apoyo invaluable para aquellos que necesitan encontrar seguridad y protección en momentos difíciles.

“En BMO, estamos comprometidos en crear un entorno en el que todos nuestros empleados y clientes sean valorados, respetados y escuchados. Queremos que cada persona se sienta parte de nuestra familia y pueda expresarse auténticamente”, afirmó John McNain, Director de Productos y Experiencia de la Banca Personal de Canadá y Director de Rainbow Railroad.

La invitación es clara: depositar múltiples arco iris durante el verano y formar parte de esta emocionante iniciativa que se alinea estrechamente con el propósito de BMO de “Desarrollar Audazmente lo Bueno en los negocios y la vida”. Cada depósito se traducirá en ayuda tangible que salvará vidas en la comunidad 2SLGBTQ+. Rainbow Railroad recibe innumerables solicitudes de ayuda, y la generosa donación de BMO de un dólar por cada arco iris depositado permitirá a Rainbow Railroad ampliar su labor y ayudar a más personas a encontrar seguridad y avanzar hacia una sociedad inclusiva.

Entre las novedades de este año, se encuentran las emocionantes activaciones Pride que se presentarán en BMO Fanfest durante los juegos locales de Los Angeles Football Club y Angel City Football Club los días 24 y 25 de junio, donde BMO será el Patrocinador Platino. Estas actividades prometen ser momentos inolvidables de celebración y solidaridad.

“Estamos profundamente agradecidos por la asociación con BMO y su apoyo continuo a nuestra misión de ayudar a las personas LGBTQI+ en riesgo para que estén a salvo”, comentó Dane Bland, Director de Desarrollo de Rainbow Railroad. “La campaña Rainbow Deposits fue un gran éxito el año pasado, recaudando fondos esenciales y generando conciencia sobre la misión de Rainbow Railroad. Para nosotros, el Orgullo se trata de solidaridad con las personas 2SLGBTQ+ a las que ayudamos cada año, y estamos emocionados de que BMO comparta este espíritu con más personas en América del Norte este año”.

Rainbow Deposits es solo una de las muchas formas en que BMO apoya al Orgullo y a la comunidad 2SLGBTQ+. Por quinto año consecutivo, BMO U.S. ha sido reconocido por la Fundación de la Campaña por los Derechos Humanos como líder en inclusión 2SLGBTQ+, obteniendo una puntuación perfecta de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de 2022.

BMO se enorgullece de su amplia trayectoria en el patrocinio de eventos relacionados con el Orgullo en comunidades de toda Norteamérica, incluyendo 27 años de representación en Toronto. La presencia de BMO Pride se fortalece gracias a los 2100 empleados 2SLGBTQ+ y aliados comprometidos en promover un ambiente inclusivo para todos.

El programa de capacitación “BMO Road to Allyship” fue creado para que los empleados de BMO puedan apoyar a sus colegas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ mediante un curso que fortalece sus habilidades y conocimientos, fomentando así un entorno de trabajo inclusivo y solidario.

Además, BMO ha sido pionero en la implementación de True Name™ de Mastercard, permitiendo que las personas no binarias y transgénero utilicen tarjetas bancarias con el nombre que han elegido, sin tener que esperar el cambio legal correspondiente. BMO fue la primera institución financiera en emitir estas tarjetas en Canadá y Estados Unidos. Esta iniciativa ha sido reconocida con el premio BAI Global Innovation Awards 2022, otorgado por el Instituto de Administración de Bancos, que ha destacado la innovación de BMO en equidad, diversidad e inclusión.

BMO se enorgullece de su compromiso de crear anuncios inclusivos tanto para su clientela como para sus empleados pertenecientes a la comunidad LGBTQ+. Estas acciones refuerzan su compromiso constante con la diversidad y la inclusión en todas las áreas de su negocio.

En un mundo en el que la diversidad y la inclusión son cada vez más importantes, BMO destaca como un ejemplo a seguir en la promoción de la igualdad y el apoyo a la comunidad 2SLGBTQ+. Su campaña “Rainbow Deposits” es una oportunidad para que todos se unan y marquen la diferencia, demostrando que el orgullo y la solidaridad pueden crear un impacto real en la vida de las personas.