Escándalo Real: El Error de Photoshop de Kate Middleton que Sacudió al Internet

Kate Middleton
Matt Porteous/The Duke and Duchess of Cambridge/Kensington Palace

Sin duda, la corona inglesa se ha caracterizado por su hermetismo y manera de manejar los problemas ante la luz pública. No obstante, toda Inglaterra se encuentra preocupada ya que, desde el 25 de diciembre, la princesa Kate Middleton no ha asistido a eventos oficiales debido a una presunta cirugía. Todo iba bien hasta que un pequeño error de Photoshop puso a la familia más importante del mundo bajo el foco público una vez más. Sigue leyendo para enterarte de lo que acontece en el palacio de Buckingham.

El 25 de diciembre de 2023 fue la última vez que el público tuvo noticias de la princesa, cuando caminó con la familia real a misa, como es tradición cada año. A partir de ahí, desapareció por completo, generando múltiples especulaciones sobre su ausencia.

El palacio emitió un comunicado explicando que, debido a una cirugía abdominal, Kate tendría que apartarse de sus funciones reales, las cuales retomaría después de la Pascua. Sin embargo, los aficionados a esta familia continuaron preocupados debido al largo tiempo transcurrido desde la cirugía y si realmente necesita una recuperación tan prolongada o si algo más está sucediendo.

Para tratar de calmar un poco la situación, la familia real publicó una imagen en sus redes sociales para conmemorar el día de las madres en Inglaterra, donde podíamos ver a Kate sonriente junto a sus tres hijos (el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis), fotografía que presuntamente fue tomada el mismo día por su esposo, el príncipe William. Sin embargo, fue cuestión de minutos para que expertos en la materia se dieran cuenta de la cantidad de retoques que la foto poseía, y aquí es cuando se revolucionaron las redes sociales.

Desde detalles en las mangas, distintas fuentes de luz, problemas de nitidez hasta una falda mal posicionada, expertos confirmaron que la foto fue alterada, provocando que todos los medios de comunicación que tenían prevista su publicación la eliminaran debido a no ser contenido original.

Ante tal revuelo, la Princesa de Gales ofreció sus disculpas, argumentando que, como fotógrafa amateur, le gusta experimentar sin tener mucha experticia. Sin embargo, este suceso levantó aún más revuelo sobre la necesidad de alterar una fotografía a tal nivel y cuál es la razón detrás de este escándalo publicitario.

La buena noticia es que Kate fue posteriormente vista junto al príncipe William camino a uno de sus chequeos de rutina, por lo que se presume se encuentra en buen estado. Esperamos su pronta recuperación para poder volver a verla en los eventos reales.

Mientras tanto, parece que todos aprendimos a tener cuidado con los retoques de las fotos y el alcance que hoy en día le dan las redes sociales a sucesos como este para darle importancia a la honestidad y precisión de las noticias.

Esperamos que disfrutes de artículos como este y no te olvides de estar pendiente de Imagen Miami para que te enteres de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento y la farándula.

Vía @princeandprincessofwhales en Instagram