El día de ayer se celebró desde la ciudad de Atlanta, en las instalaciones del Mercedes-Benz Stadium, la inauguración de la Copa América, con un partido que incluyó a una de las selecciones favoritas de todos los tiempos, así como a un reggaetonero que definitivamente dejó todo en la cancha. Hoy te contamos todos los detalles de lo que se vivió en la apertura de la Copa América.
Por un lado, el actual campeón de la copa, nada más y nada menos que la selección de Argentina, se enfrentó contra Canadá en un partido electrizante que dio el toque perfecto a la inauguración. Con fanáticos de todo el mundo viajando a Atlanta para poder ver a Messi jugar, de seguro que el resultado no los decepcionó.
Argentina derrotó a Canadá dos a cero, con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, quienes de una manera u otra fueron asistidos por Messi para lograr este triunfo.
«Sabíamos que iba a ser un partido duro, muy físico. En el primer tiempo había poco espacio», comentó Messi. «Por suerte encontramos el gol rápido en el segundo tiempo, pero aún así fue complicado», expresó el número 10 de la selección luego de sufrir un fuerte golpe en un partido que estuvo bastante cerrado y en el que varios jugadores admitieron que la cancha recién construida no contribuyó para nada en su victoria.
En cuanto a música se trata, la buena vibra no faltó, de la mano de uno de los mejores artistas urbanos del momento. Y es que Feid fue el encargado de ponerle ritmo a la inauguración de la Copa América, algo que muchos fanáticos esperaban con ansias.
El artista colombiano, quien ha experimentado grandes éxitos en lo que va de año, abrió su presentación de 4 minutos con su hit “Luna”, acompañado de bailarines vestidos en negro y verde ante un estadio que se tornó completamente verde para celebrar al cantante.
Sin embargo, muchos han criticado la presentación, debido a que solo se le permitió interpretar un tema, mientras que muchos esperaban escuchar un mix de lo que es su música, debido a su popularidad y trayectoria.
De lo que no cabe duda, es que fue un despliegue increíble de bailarines, en el que al final se pudieron ver las banderas de todos los países mientras que el estadio se tornó a los colores de la bandera de Estados Unidos para introducir a la mascota oficial de la copa y, por supuesto, a los equipos de la noche.
Sin duda, un partido y una presentación llenos de emoción y adrenalina que dan un abrebocas de lo que será uno de los eventos más importantes para los latinos en Estados Unidos, que esperan con ansias ver a sus equipos favoritos llevarse la copa.
No te pierdas de un solo detalle de la Copa América, mientras nos preparamos para la gran final desde la ciudad de Miami.