Fonseca sorprendió a Miami con una sorpresa muy especial

Foto cortesía de 11:11 Public Relations

En celebración de sus 20 años con la música, el colombiano Fonseca tocó en el penúltimo show de su gira por Estados Unidos el pasado 17 de junio en su gira “Viajante“, en el Kaseya Center en Miami con localidades agotadas. Durante tres horas sus temas recorrieron diferentes ritmos como el pop tropical, el vallenato, trazos de sinfónico y contó inclusive con la presencia de una banda de mariachis.

El éxito experimentado en Miami se repitió en las ciudades de Houston, Washington DC, y Atlanta, donde el intérprete recibió el apoyo de un público que siempre lo ha apoyado a lo largo de su carrera. Fonseca culminó su gira en EE UU en la ciudad de Orlando, y parte al continente europeo para seguir sumando experiencias en su exitoso tour. 

Foneca junto a Catalina García de la banda Monsieur Periné

En el show de Miami, el opening estuvo a cargo de la joven promesa venezolana Joaquina, quien ha recibido gran apoyo del cantautor desde los inicios de su prometedora carrera como cantante.  Durante el concierto , el colombiano también contó con la compañía de Catalina García, de la banda Monsieur Periné, con quien hizo un dúo magistral. 

La escena más tierna de la noche y que conmocionó al público presente fue cuando su hijo menor, Agustín, de cinco años de edad subió al escenario junto a su padre para tocar en la batería el tema “Por pura curiosidad”. Un momento muy especial que le regaló el artista a las 10 mil almas presentes en el teatro.

Fonseca junto a su hijo Agustín

Siguieron las sorpresas para la audiencia de Miami cuando Fonseca procedió a introducir a los mariachis al tiempo que le gritaba a la multitud: “¡En fiesta que se respete hay mariachi y parranda vallenata!”.

Más tarde, antes de cantar “Arroyito“, tomó la cámara que tenía su camarógrafo y filmó a la banda en el escenario para que los fans pudieran verse en las pantallas gigantes.

Sin lugar a dudas, el colombiano está triunfando en todos los escenarios que pisa. Sus recitales son una muestra de su amor por la música y por el público. ¡Lo felicitamos por ello!