The Phillip and Patricia Frost Science Museum ofrece dos muestras imperdibles

Frost-Science-Museum-Aerial-cover
Foto cortesía de Frost Science Museum

The Phillip and Patricia Frost Science Museum ofrece esta semana dos experiencias únicas: SHARKS, una emocionante exposición sobre el mundo de los tiburones, y la observación de un eclipse solar el 14 de octubre de 2023, un evento celestial que podrás disfrutar con actividades interactivas y una vista única desde el Planetario Frost

SHARKS: Explora el Mundo de los Tiburones

Foto cortesía de Frost Science Museum
Foto cortesía de Frost Science Museum

Si eres un apasionado de la vida marina y siempre has sentido curiosidad por los tiburones, estás de suerte. Esta nueva exposición, que ha sido un rotundo éxito en Australia, ha sido traída a Estados Unidos por el Frost Science Museum y promete una experiencia bilingüe que te permitirá explorar el fascinante mundo de los tiburones. Con su enfoque en la educación y la diversión en familia, SHARKS es una cita obligada para amantes de la ciencia y la naturaleza. La exposición abrirá sus puertas al público en general el sábado 14 de octubre.

Eclipse Solar: Celebra un Fenómeno Celestial

Foto cortesía de Frost Science Museum
Foto cortesía de Frost Science Museum

El 14 de octubre de 2023, el cielo nos regalará un espectáculo único: un importante eclipse solar. El eclipse comenzará a las 11:57 a.m. y alcanzará su máxima cobertura, un impresionante 58%, a la 1:34 p.m. Este asombroso fenómeno finalizará a las 3:12 p.m.

El Phillip and Patricia Frost Museum of Science te invita a celebrar este evento cósmico con un día lleno de emocionantes actividades el mismo sábado 14 de octubre. Aquí, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades interactivas relacionadas con el espacio y presenciar demostraciones científicas en vivo.

Foto cortesía de Frost Science Museum
Foto cortesía de Frost Science Museum

Una de las joyas de la jornada será la oportunidad de asistir a un espectáculo único en el Planetario Frost, donde podrás profundizar tus conocimientos sobre la historia de los eclipses. Si eres un apasionado de la astronomía, no querrás perderte la oportunidad de observar el próximo eclipse solar con ayuda de telescopios solares y visores solares, los cuales podrás adquirir por adelantado en línea o en la Tienda de Ciencias del museo.

El acceso a este emocionante evento está incluido en el precio de la entrada al museo, que es de US$67.95. Esto te permitirá no solo disfrutar de la exposición SHARKS, sino también de un espectáculo privado en el Planetario Frost a las 11:00 a.m., con acceso al “Lunar Lounge” al aire libre en la planta 5 del museo. Además, se ofrecerán programas educativos especiales y acceso exclusivo a la azotea de la planta 6 para eventos.

Para hacer que tu experiencia sea aún más especial, cada entrada incluirá una bolsa de regalo que contiene un par de gafas solares con certificación ISO, entre otros obsequios.

Si deseas obtener más información sobre este emocionante evento del eclipse solar y cómo participar, visita este enlace.