La inspiración también está en el Street Style

Estamos acostumbrados a conocer sobre todo lo que llamamos fashion solo viendo los desfiles de alta costura que se presentan en las diferentes semanas de la moda en las principales ciudades del mundo como Nueva York, Milan o París. Hoy, gracias a la globalización, estos desfiles están al alcance de todos 

Sin embargo, muchas veces también es posible saber cuáles son las tendencias que se esperan para la siguiente temporada, tan solo observando a la gente que encontramos por la calle. Ambas manera de hacer moda corresponden al mismo esfuerzo de los diseñadores y evolucionan todos los años entremezclándose entre sí para dar a conocer qué es lo nuevo en lo que respecta a los diferentes estilos. Con el paso del tiempo, la línea que dividía ambas maneras de diseñar ropa y de lucirla se ha vuelto cada vez más delgada.

Un ejemplo de esto muy claro es la semana de la moda en París, en la que los diseñadores encuentran inspiración en las personas que ven en la calle y combinan tanto las formas, como los colores y las texturas. Algunas de ellas son muy creativas y realmente valen la pena. Marcas como Dior y Bottega Veneta saben mucho de esto al mezclar de forma muy atrevida estilo disimiles, formando algunos conjunto eclécticos que dan mucho que hablar cuando los vemos en las pasarelas de Paris Fashion Week o en los escaparates de las tiendas.

Inclusive, esta unión entre ambos estilos brinda prendas tan diferentes como gustos existen en el mundo. El fotógrafo de Elle, Tyler Joe, tomó algunas imágenes que reflejan esto donde se observan los diferentes estilos que tanto los editores, influencers como modelos, llevan en la bella París durante la semana de la moda, muy lejos de los flashes y de los escenarios. 

Seguramente, si estás buscando renovar tu closet, esto es a lo que le deberías prestar atención, no te pierdas las imágenes y renueva tu armario, ¡ya mismo!