Los 12 problemas que solo las personas con buen gusto pueden entender

1) Entras a una tienda con productos de alta y baja gama, y tú objeto favorito es el más caro. ¡¿Quien lo diría, esa pequeña bandejilla de plata costaría más que un juego de sala completo?!

2) Debes dejar de ver los “realities” de cambio extremo porque tu nivel de estrés ya no lo puede soportar. “¿Toda esa bulla para eso? yo lo dejaría todo luciendo mucho mejor…

3) Todos tus boards en Pinterest son secretos- si no lo hicieras todos tus amigos terminarían con exactamente los mismos accesorios. Seguro es halagador, pero no quieres terminar con estanterías idénticas.

4) Nunca has tenido que hacer uso del deposito de seguridad. Sabes que muy por el contrario quienes te rentaron terminan subiendo el precio del inmueble gracias a las mejoras que has hecho.

5) Siempre te preguntas si a tus amigos más cercanos realmente les gustas, o solo aman que los ayudes a escoger cosas fabulosas durante las compras. ¿Cuantas veces esa salida a tomar cafe termina convertida en una salida de compras sorpresa?

6) Incluso tu gato tiene mejor gusto que el resto de tus conocidos. No es tu imaginación, el ronronea más fuerte cuando lo que está rozando es lana fina.

7) Tienes tantos libros en tu mesa de café que ya en realidad no hay donde poner el café. ¿Tiempo de hacer limpieza?, o ¿Tiempo de comprar una mesa más grande para el café?

8) Siempre te demoras un poquitillo más antes de dejar la casa, solo para asegurarse de que las almohadas estén perfectamente arregladas. No quieres llegar a una cama que no luzca de revista.

9) Tienes más “Shelfies” que “selfies” en tu instagram, y cada una de ellas te tomo un determinado tiempo para cargarla de mucho estilo y sobriedad.

10) No puedes visitar la casa de ciertos familiares porque no aguantas las ganas de re-organizar y re-decorar su casa, por supuesto quieres evitar una pelea familiar más.

11) Cuando dices “Muchas gracias, no debió molestarse” tu lo dices en serio, sabes muy bien que ese regalo ira directo al ‘Goodwill’.

12) Tienes el calendario lleno de fiestas, y claro siempre sospechas ¿ realmente te están invitando porque quieren verte en su fiesta o porque recuerdan tus regalos fuera de serie?, dejemos en duda que la ex-novia de tu primo te quiere en su fiesta de despedida de soltera, y no es que recuerde esa  base que le regalaste en su pasado cumpleaños.

Original de: ELLE Decor