Michael Jackson habría cumplido 65 años y sus hijos le rindieron un homenaje

michael-jackson
@princejackson

Los hijos de Michael Jackson conmemoraron el cumpleaños número 65 del difunto Rey del Pop en un evento en Las Vegas que se realizó en su honor sorprendiendo a sus fans.

Prince Jackson, de 26 años, y Bigi Jackson, de 21, asistieron a la celebración del cumpleaños de Michael Jackson en el Blue Sapphire el 29 de agosto. Se trató de un evento inmersivo que se celebró en el Mandalay Bay Resort and Casino.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Prince Jackson (@princejackson)

Prince, por otro lado, publicó un homenaje a su padre en su Instagram con una frase que dice «Feliz cumpleaños papá» en una foto y agregó «Te extraño y te amo. Puede que te hayas ido, pero no olvidado. Estás en nuestros corazones todos los días».

Mientras tanto, Paris Jackson, quien actualmente tiene 25 años, se defendió de las críticas de los fanáticos que la acosaron al no compartir una publicación en homenaje a su padre y comentó en un video que publicó en su cuenta de Instagram, «Así que hoy es el cumpleaños de mi padre y cuando estaba vivo, solía odiar a cualquiera que reconociera su cumpleaños» y agregó: «En realidad, ni siquiera quería que supiéramos cuándo era su cumpleaños porque no quería que hiciéramos una fiesta ni nada por el estilo».

En seguida, Paris Jackson continuó: «Dicho esto, las redes sociales aparentemente son la forma en que la gente expresa su amor y afecto en estos días y si no le deseas a alguien un feliz cumpleaños a través de las redes sociales, aparentemente significa que no lo amas y no lo haces» y agregó «No me preocupo por ellos. Ha habido ocasiones en las que no publico nada para el cumpleaños de mi padre y la gente pierde la cabeza».

Después de defenderse de los trolls que la atacaron en Internet, Paris, quien está de gira con Incubus, reprodujo un video en el que le hacía un sentido homenaje a su papá en un recital ese día donde dijo «Hoy habría cumplido 65 años y puso 50 años de sangre, sudor, lágrimas, amor y pasión en hacer lo que hizo, para que yo pudiera pararme aquí en el escenario, frente a ti, y gritar ante un micrófono. Así que le debo todo a él».