Naty Silva Incursiona en la Moda con «Salvaje»

Naty Silva es una reconocida modelo, influencer y madre incursionando en el mundo de la moda con su marca “Salvaje by Naty Silva”. La aclamada influencer, quien tiene más de un millón de seguidores en redes sociales, está comprometida con el bienestar de las mujeres, a través de su nuevo proyecto apoya a madres cabeza de hogar en su país natal, Colombia, promoviendo así la equidad de género y la libertad financiera.

Su marca «Salvaje» ofrece exclusivos vestidos de baño, mezclando la comodidad, estructura y la sensualidad para tener un diseño óptimo de alta calidad que favorece la figura latina. Los diseños que encontramos en la colección se caracterizan por ser sensuales, innovadores en cuanto al diseño, enfatizando en calidad a través del uso de las mejores materias primas. La colección presenta una versatilidad impecable, haciendo que las prendas sean perfectas para usarlas en festivales cómo Coachella y Burning Man. La línea «Salvaje by Naty Silva» refleja la pasión y el espíritu emprendedor de Naty, quien ha demostrado que el éxito se basa en la insistencia. Como profesional y madre, la reconocida influencer ha sabido equilibrar sus múltiples roles y ha inspirado a miles de personas a perseguir sus sueños sin importar los obstáculos. La producción de los trajes de baño se lleva a cabo en Colombia, donde Naty ha establecido una asociación con mujeres cabeza de hogar que desean superarse y brindar un mejor futuro a sus familias. Naty ha trabajado estrechamente con diseñadores y expertos en moda para crear una línea que inspire confianza realzando la belleza y la fuerza que hay en las mujeres que usan las prendas. 

Además de su exitosa incursión en la industria de la moda, Naty Silva se prepara para afrontar un nuevo desafío: en julio se unirá al equipo de Chicas Guapas TV. En su nuevo rol, Naty tendrá la oportunidad de entrevistar a celebridades y personalidades destacadas de la industria del entretenimiento, mostrar las alfombras rojas, y compartir el lifestyle más exclusivo de Beverly Hills, Santa Mónica, Malibú y Hollywood demostrando su versatilidad y talento como reportera de televisión.