Origin Residences By Artefacto ofrece increíbles departamentos con todo el lujo

Origin Residences by Artefacto una empresa de desarrollo inmueble liderada por Mauricio Moya y Sergio Guzmán, se asoció con la marca de muebles de diseño personalizados Artefacto. En conjunto, crearon un nuevo condominio llamado Origin Residences by Artefacto. El nuevo edificio boutique, que se encuentra en Bay Harbor Islands en Miami, contará con 27 departamentos de entre dos y cuatro dormitorios. Los mismos tendrán una superficie de entre 1300 y 2330 pies cuadrados. Los precios de cada una de las viviendas partirán de los 1.3 millones de dólares en adelante y contarán con la representación exclusiva de Cervera Real Estate, una empresa inmobiliaria familiar con sede en el sur de Florida especializada en bienes raíces de lujo.

Cada uno de los propietarios tendrá un reunión con el equipo de diseño de Artefacto para elegir el mobiliario e idear su hogar completamente a su gusto. Al respecto, Paulo Bacchi, quien es CEO de la empresa de mobiliario comentó que “Es un honor increíble para Artefacto entregar condominios personalizados para cada uno de los propietarios de Origin que reflejen su estilo personal y sus preferencias”, y agregó: “No hay mejor momento para aumentar las expectativas y expandir la influencia de la marca en Miami con este enfoque verdaderamente personal”.

Cada uno de los departamentos cuenta con puertas y ventanas corredizas de cristal resistentes a los impactos y balcones con vista panorámica con barandillas de cristal. En cuanto a la cocina, la misma tendrá un estilo italiano muy marcado y estará equipada con artefactos de última generación. En lo que respecta al baño, el resultado será soñado, pues contará con mármol italiano y gabinetes de estilo europeo.

Para este nuevo emprendimiento, Artefacto seleccionó el proyecto diseñado por Carla Guilherm quien colabora con la empresa desde hace mucho tiempo. Para ello se eligió su estudio con sede en Miami. La diseñadora trabajó en algunos proyectos de las casas y los yates más lujosos de la zona.

Además del lujo de los 27 departamentos, Origin Residens by Artefacto ofrecerá un puerto deportivo privado con amarres para embarcaciones con acceso directo al mar y a las vías fluviales intercosteras de Fort Lauderdale y Miami.

Entre las amenities que ofrecerá el edificio, se podrá disfrutar de una piscina panorámica ubicada en la terraza que además contará con cocinas de verano y bar. Se incluirá también un salón en el vestíbulo, una sala de juegos para los más pequeños, sala de reunión, gimnasio y seguridad las 24 horas e inclusive zona para las mascotas.

“Estamos seguros de que Origin Residences by Artefacto atraerá tanto a los nuevos compradores como a los compradores locales que buscan una vida exclusiva frente al mar en Bay Harbor Islands”, afirmó  Jesse D. Ottley, quien se desempeña como presidente de la División de Ventas de Desarrollo de Cervera Real Estate. Posteriormente agregó  “Bay Harbor Islands, el mejor destino residencial de su clase, ideal para quienes buscan un estilo de vida sereno y equilibrado, es el lugar perfecto para que Origin Residences by Artefacto albergue el estilo de vida elevado y sofisticado que buscan los compradores. Estamos impacientes por ofrecer este lujoso proyecto frente al mar y su amplia oferta de servicios a esta exclusiva comunidad”.

Este emprendimiento también cuenta con la arquitectura de Revuelta Architecture International, una empresa que brinda diseños de calidad y soluciones sostenibles y ceológicas. Sus proyectos son agradables estéticamente hablando además de ser súper funcionales.

Una vez que el edificio comience a ser construido, se calcula que podrá se habitado en 18 meses. Para más información visita originresidencesbayharbor.com.