La noche de ayer se celebró desde Los Ángeles la 96.ª edición de los premios Oscar, en una noche llena de sorpresas, galardonados y lo mejor del cine en un solo teatro. Hoy te traemos los momentos más icónicos de la gala más esperada de Hollywood.
La gala fue conducida por Jimmy Kimmel, quien, a pesar de que dijo en entrevistas previas que esperaba que algo saliera mal porque le daba un mejor toque, todo pareció salir de acuerdo al plan. Sin embargo, disfrutamos de una gala espectacular que reunió a nuestros artistas favoritos.
Además, pudimos ver en el escenario y presentando distintas categorías a grandes personalidades de Hollywood como Zendaya, Jamie Lee Curtis, Matthew McConaughey, Nicolas Cage, Brendan Fraser, Lupita Nyong’o, Jennifer Lawrence, y muchas más estrellas.
Sin embargo, nuestra atención se la llevó el favorito de la casa, Bad Bunny, quien, a pesar de estar cumpliendo años, hizo una participación especial presentando el mejor filme internacional de la mano de Dwayne Johnson, mientras que John Cena, rindiendo homenaje al suceso que ocurrió en la ceremonia de hace 50 años, se robó el show con su particular presentación del mejor vestuario como Dios lo trajo al mundo.
También pudimos disfrutar de las presentaciones en vivo de las cinco canciones nominadas, en las que tuvimos presencia latina con la cantante Becky G interpretando su tema “The Fire Inside” nominado por la película “Flaming Hot”. Mientras que Billie Eilish y su hermano Finneas nos regalaron la emotiva presentación de su tema “What Was I Made For?” de “Barbie”, el cual se llevó el galardón de la noche por Mejor Canción Original.
Pero si de Barbie se trata, el show se lo llevó Ryan Gosling con su tema “I’m Just Ken”, en el que vimos un despliegue de “Kens”, incluyendo a algunos originales de la película (Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, Ncuti Gatwa y Scott Evans), bailando al ritmo del tema haciendo referencia a una de las presentaciones más icónicas de la cantante Marilyn Monroe. Gosling, quien al principio expresó su desacuerdo hacia la nominación para este tema, logró ponerle humor y “Ken-ergy” a la noche de las estrellas junto con la participación de Mark Ronson y el famoso guitarrista de Guns N’ Roses, Slash.
Ryan también nos regaló un divertido cameo junto a la actriz Emily Blunt, en el que bromearon acerca de la rivalidad de “Barbenheimer” y cómo consideran que ya era hora de hacer las paces, pero sin antes resaltar por qué una película es mejor que la otra, en lo que aún no tenemos ningún acuerdo.
Entre tantas risas, tuvimos un momento más emotivo, en el que la academia rindió homenaje a todos los miembros de la industria del entretenimiento que fallecieron durante el año, reconociendo su legado con una emotiva presentación de Andrea Bocelli junto con su hijo Matteo Bocelli interpretando “Time to Say Goodbye”, acompañados por un despliegue de bailarines y una orquesta dirigida por Hans Zimmer.
Pero sin duda alguna, la estrella de la noche fue nada más y nada menos que Messi. Y no, no nos referimos a la estrella del fútbol, sino al Border Collie que interpreta al perro familiar en “Anatomy of a Fall” y que, por supuesto, no podía faltar a la ceremonia y perderse de la mención especial que Jimmy Kimmel le hizo durante el show.
Sin duda alguna, una noche llena de sorpresas, artistas y lo mejor del entretenimiento, en la que pudimos ver una divertida ceremonia desbordada de talento. Estos fueron solo algunos de los highlights en caso de que no hayas podido ver la ceremonia. Te invitamos a leer nuestro artículo donde te contamos quiénes fueron los galardonados de la noche.