Samantha Sánchez lanzó un nuevo tema llamado “Bad Kiss”

Desde muy joven, Samantha Sánchez supo enamorar a su audiencia y a sus seguidores en YouTube. A sus 14 años ya sabía qué era lo que quería: cantar y demostrar a todos que su voz y su estilo valen la pena. Su nuevo tema “Bad Kiss” nos da la pauta de que su carrera va en ascenso. 

En una charla muy entretenida con Imagen Miami, Samantha nos contó todo acerca del lanzamiento de su nuevo tema y de lo feliz que está por como va encaminada su carrera. 

“Estoy súper emocionada de traer algo diferente aquí a Miami. El rock a estado un poquito pausado así que estoy refrescando los oídos y súper feliz, la verdad”, nos cuenta.

El estilo musical de Samantha es muy variado y es muy diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver y a escuchar actualmente. Ante la pregunta sobre qué fue lo que la llevó a escoger ese ritmo musical en lugar de otros que, quizá, sean más escuchados hoy en día, la cantante respondió “Cuando estaba en High school, yo nunca fui de escuchar mucho rock, pero lo que escuchaba era muy al estilo de Avril Lavigne, una especie de pop-rock”.

Este tipo de música era con el que siempre se sintió identificada. “Quería hacer un tipo de rock que sea algo más soft. Yo quería que las personas que me siguen,-porque yo conecto mucho con mi público-, lo escuchen”. 

Bad Kiss, su nuevo tema

Para componer el tema, Samantha se inspiró mucho en la energía del High School. “Mi High school lo hice aquí en Miami y fue una experiencia de verdad única. Lo recuerdo muy bonito”. Tiene muy presente toda esa época donde iba a fiestas, hablaba con sus amigas de su crush y de toda la adolescencia que, de acuerdo a sus palabras, fue maravillosa. “Estabamos con mis amigas, aquí en Miami, ellas son escritoras y queríamos recrear eso. Que tú la escucharas y te pudieras meter en el personaje muy de secundaria”, nos cuenta. 

Si bien Samantha se caracteriza por hacer canciones del estilo pop-rock, no piensa quedarse encasillada solo en esa experiencia y asegura que nos va a sorprender con nuevos géneros. “Mi próximo sencillo va a ser totalmente diferente y siento que es ahí donde van a poder empezar a conocerme con estos diferentes tipos de géneros porque al final del día yo siento que cambio de género pero no paro de ser yo”, asegura. 

Como a todos los cantantes que comienzan a incursionar en el mundo de la música, a Samantha no le surgió el éxito de la noche a la mañana sino que fue todo parte de un proceso. “Cuando empecé, lo veía imposible. La gente me metía miedo, me decían que la industria no era fácil pero, al final del día, las personas de la industria son un amor. Yo creo que la industria en si es difícil porque vienen muchas frustraciones, mucha competencia”.

Tiene la certeza que no hay que dejarse llevar por la competencia ni por la mala voluntad de quienes desean que todo salga mal. Lo que ella siente es que cualquier persona que quiera triunfar en el mundo de la música debe abocarse a componer y a interpretar los temas, pues lo otro llega por si solo “Debes pasarla bien cuando lo haces y compartir la música con tu público”, finaliza.