Shorts de cuero para hombre, una tendencia que llegó para quedarse

El cuero suele utilizarse en prendas tales como chaquetas, pantalones largos y zapatos de buena calidad. Sin embargo, este año, la tendencia masculina es usarlo en shorts que pueden ser combinados con diferentes accesorios y prendas para lograr siempre un estilo fresco, veraniego y a la moda.

El responsable de esta nueva tendencia fue Prada quien, gracias a la versatilidad de este material, logró diferentes estilos que lo transformaron en uno de los preferidos por los diseñadores. Los shorts de cuero son una gran idea tanto para usar de día o por la noche, en eventos formales o en reuniones informales, ¡eso será de acuerdo a tus gustos! Lo mejor de este nuevo style es que existen muchas maneras de combinarlos para lograr un look único y fresco.

Cómo combinar los shorts de cuero

Una manera de combinar un short de cuero con otra prenda es utilizarlo junto con una camisa blanca fusionando la moda formal junto con la informal. De esta manera, se mantienen los protocolos de elegancia y además se puede estar muy fresco. También puedes utilizar unas botas si el clima está un tanto fresco u optar por un par de sandalias o hawaianas para combatir el calor.

Las gabardinas también son una excelente idea, sobre todo cuando cae el sol el clima comienza a refrescar. Puedes elegir un modelo clásico liso o combinarlo con una chamarra con diseños a cuadros acompañados por botas negras.

Si quieres lucir el short de cuero, también podrás usarlo con alguna chaqueta que tengas en casa o un sueter liviano color arena. Ten en cuenta que la gabardina o el sueter no deben ser los que acaparen la atención de todos. Por lo tanto, una buena idea es lograr que el short sea el que se lleve las miradas usando la gabardina el menor tiempo posible.

Una playera también es una magnífica opción, sobre todo si quieres verte muy veraniego. También puedes aplicarle algunos accesorios de metal como un cinturón o una cadena para conseguir parecer un rock-star o usarlo con un chocker de metal o cuero para lograr un estilo mucho más extravagante y único. No olvides complementarlo con unos tenis o unas sandalias. Si adoras el western remplázalos con unas botas vaqueras ¡Te verás increíble!

Pero esto no es todo, también tienes la opción de agregar otros accesorios como bolsos cruzados, maxibolsos y también lentes de sol que te darán un estilo vintage que todos amarán.

No dudes en combinar tu short de cuero con cosas que ya tengas en casa. Verás que es una prenda tan versátil que podrás utilizarla en todo momento y lograr siempre estilos diferentes. No esperes más y comienza a revisar tu clóset, ¡ya mismo!