Sí, Sofía Vergara lo ha vuelto a hacer. A sus 52 años, la estrella colombiana favorita de Hollywood suma un nuevo título a su lista: empresaria gastronómica. Pero esta vez no lo hace sola. De la mano de su hijo, Manolo González Vergara, lanza Toma, una marca de empanadas que promete convertirse en el nuevo antojo latino con más estilo de EE.UU.

Y no, no son las típicas empanadas. Son una versión elevada, sabrosa, con ese toque casero que nos recuerda a la cocina de mamá… pero vestidas para impresionar.
La idea nació del amor de Sofía por la comida latina y la pasión de Manolo por cocinar. Aunque él estudió cine en Boston y empezó su carrera detrás de cámaras, decidió explorar el mundo de los sabores y emprender en grande. Junto al empresario hotelero Sam Nazarian, dieron forma a una marca con alma latina y estética contemporánea.
Toma: sabor que enamora, empaque que conquista
En su carta encontrarás empanadas con ese “toquecito picante” que nos encanta y pandebonos suaves con queso, hechos para derretirte de amor. Todo está pensado al detalle: desde los ingredientes hasta el diseño del empaque, que es tan fotogénico como Instagram lo exige.
Manolo, hijo único de Sofía y del empresario José Luis González-Ripoll, se convierte en la cara visible del negocio familiar que ya está dando de qué hablar. Porque cuando el talento se hereda, también lo hace el buen gusto… y el sazón.