El film ‘Sound of Freedom’ supera la meta de más de 2 millones de espectadores

sound-of-freedom-cover
Una escena de «Sound of Freedom», protagonizada por Jim Caviezel.

Goya Cares, el productor ejecutivo de la nueva película taquillera ‘Sound of Freedom’ (Sonido de Libertad), está celebrando el éxito abrumador de haber superado la meta de más de dos millones de espectadores, en representación de los dos millones de niños víctimas de la trata en todo el mundo.

«‘Sound of Freedom’ saca a la luz esta verdad», dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods y productor ejecutivo del film. La película, que cuenta la historia de Tim Ballard, interpretado por Jim Caviezel, destaca la misión de rescatar a una niña llamada Rocío y muestra que cada vida tiene un valor y un propósito. Se inspira en la parábola de la oveja perdida, donde el buen pastor deja su rebaño para encontrar a una oveja extraviada.

Goya Cares, la productora ejecutiva de ‘Sound of Freedom’, es una iniciativa global dedicada a combatir el tráfico de niños y a educar sobre la salud mental infantil. Esta iniciativa reúne a organizaciones, escuelas y empresas con el objetivo de mostrar solidaridad y, en última instancia, proteger a los más vulnerables: nuestros niños. Los socios de la coalición Goya Cares trabajan en la recuperación, rehabilitación y reunificación de los sobrevivientes, al tiempo que generan conciencia y brindan acceso gratuito a educación preventiva sobre los peligros del tráfico de niños a través de la serie educativa LUZ de Goya Cares.

‘Sound of Freedom’ ha logrado conmover a los espectadores y ha despertado un mayor interés en la lucha contra la trata de niños. La representación de las historias reales y los desafíos que enfrentan estos niños ha generado conciencia y ha inspirado a muchas personas a unirse a esta causa. El éxito en taquilla de la película demuestra que la sociedad está dispuesta a enfrentar este problema y trabajar para erradicarlo.

La labor de Goya Cares y la película ‘Sound of Freedom’ continúan impactando en la lucha contra la trata de niños y la protección de los derechos de los más vulnerables. A medida que más personas se involucran y apoyan esta causa, se espera que se generen cambios significativos en la sociedad y se brinde una vida mejor y más segura para los niños en todo el mundo.

‘Sound of Freedom’ es un recordatorio de que, a través del poder del cine y la acción colectiva, podemos marcar la diferencia en la vida de los niños víctimas de trata. Es un llamado a la acción para que todos nos unamos y trabajemos juntos en la búsqueda de la libertad y la protección de los derechos de todos los niños.

Para más información sobre las tareas que realiza la organización, ingresa a www.goyacares.com.