La noche del 11 de septiembre de 2024, los MTV Video Music Awards celebraron su 40 aniversario por todo lo alto. Y una vez más, Taylor Swift se robó el show. La superestrella del pop, de 34 años, se llevó a casa el codiciado premio a Artista del Año, venciendo a gigantes como Ariana Grande, Sabrina Carpenter, Bad Bunny, Eminem y SZA.
Swift brilló con 12 nominaciones, la mayoría por su single «Fortnight» con Post Malone, perteneciente al álbum Tortured Poets Department. Este video, en blanco y negro, no solo destacó por la música, sino también por la participación de los icónicos actores de Dead Poets Society, Ethan Hawke y Josh Charles.
Taylor no paró de acumular trofeos esa noche, ganando en categorías como mejor colaboración, mejor pop, canción del verano, mejor dirección y mejor edición, gracias al éxito de «Fortnight». Junto a Post Malone, subió al escenario para aceptar el premio a mejor colaboración, donde ambos compartieron palabras llenas de gratitud. Swift aprovechó para destacar lo increíble que es trabajar con Malone, mencionando su versatilidad y humildad. Por su parte, un emocionado Post Malone elogió la dedicación y amor que Taylor pone en todo lo que hace.
Pero no todo fue premios para Swift. La cantante estuvo disfrutando al máximo el show desde el público, bailando junto a estrellas como Karol G y Katy Perry. En un momento, se la vio cantando «Teenage Dream» al lado de su amiga Suki Waterhouse, y más tarde se dejó llevar por los éxitos «E.T.» y «California Gurls».