Estamos a nada de recibir el verano y, con él, seguramente ya estás armando tus planes para irte de vacaciones a algún lugar. Si tu escapada ideal es un crucero, entonces este artículo te encantará, ya que te contamos las 5 cosas que no te pueden faltar si vas de crucero para que disfrutes al máximo la experiencia.
Los camarotes suelen ser los lugares menos frecuentados del barco, ya que muchos solo los usan para arreglarse o dormir. El espacio suele ser limitado y no cuenta con todas las comodidades que puede ofrecer un hotel. Por ello, te recomendamos traer contigo una extensión de corriente para que puedas conectar todos tus dispositivos al mismo tiempo. Normalmente, los camarotes tienen muy pocos enchufes, y es casi imposible cargar tu celular al mismo tiempo que te arreglas el cabello. Puedes conseguirlos en Amazon y seguro que se convertirán en uno de tus imprescindibles favoritos para cualquier crucero.
No todos disfrutan de los cruceros de la misma manera, especialmente las personas que sufren de mareos, quienes suelen tenerla difícil a bordo de un barco en constante movimiento sobre el mar. Pero no te preocupes, estos parches fáciles de usar te ayudarán un montón a mantener los mareos bajo control. Lo mejor es que no requieren de mucha manutención y son fáciles de esconder, ya que se colocan detrás de las orejas.
Calzado Cómodo
Sabemos que el glamour lo es todo, y que a bordo de un crucero puede que lo único que necesites sean sandalias y zapatos para la piscina. Sin embargo, te recomendamos traer contigo al menos un par de sneakers cómodos para esos días en los que tus pies no dan más. Recuerda que los cruceros son barcos muy grandes y tendrás que caminar largas distancias para llegar desde el buffet hasta tu camarote, por lo que no está mal tener un par de zapatos cómodos para esos momentos.
Y no, no nos referimos a un bolso o cartera, sino más bien a un pequeño portatarjetas que puedas colocar en la funda de tu celular, o incluso usar colgado al cuello. En un crucero es muy común que dejes tus pertenencias en un mismo lugar y decidas aventurarte un poco más liviano. Sin embargo, tu tarjeta no solo te da acceso a la habitación, sino también te ayudará a pedir bebidas en la barra, e incluso pagar por servicios extras, por lo que tenerla contigo será tu prioridad.
Ganchos Magnéticos para el Camarote
Como mencionamos al principio, muchas habitaciones de crucero suelen ser más pequeñas que de costumbre, por lo que si quieres aprovechar al máximo el espacio, te recomendamos conseguir ganchos magnéticos, disponibles en Amazon, que fácilmente puedes pegar y despegar de las paredes. Te servirán mucho para colgar toallas extra, ropa mojada, o incluso tus accesorios para el viaje.
Muchas veces, al realizar tu primer crucero, no tienes mucha noción de qué te encontrarás. Por eso te dejamos esta lista de 5 cosas que no te pueden faltar si vas de crucero para que estés más que listo al momento de abordar y disfrutes sin límites de tu experiencia a bordo. ¡Bon voyage!