9 productos de NYX Cosmetics para lograr el maquillaje tendencia de otoño: Pumpkin Spice Makeup

Pumpkin-Spice-Makeup-Nyx-Ratolina-Cover
@heyratolina

El otoño llegó y con él, una nueva tendencia de maquillaje que está conquistando los corazones. Se trata del “Pumpkin Spice Makeup“, inspirado en la popular bebida de Starbucks. Con la temporada, dejamos atrás los tonos veraniegos que nos regaló el muy viral y encantador “Strawberry Makeup” y su rubor natural, y abrazar una paleta de colores que reflejen los tonos naranjas, cafés, dorados y cobrizos propios de esta estación en nuestros párpados y labios.

Este novedoso estilo toma inspiración del conocido “Pumpkin Latte” , buscando una piel resplandeciente con un brillo saludable, destacando los ojos con tonalidades cálidas y terrosas, a menudo realzados con destellos de shimmer o glitter para un toque de sofisticación. El punto focal del “Pumpkin Spice Makeup” son unos labios bellamente definidos con tonos café, terracota o nude, resplandeciendo con gloss, completando así el look otoñal.

Para aquellos entusiasmados por experimentar este look, hemos preparado un sencillo paso a paso inspirado en el look propuesto por la influencer española, Marta Bel Díaz y Nyx Cosmetics. 

Paso 1: Resplandor natural y correciones sutiles. Comienza hidratando tu piel con un humectante y aplica una base ligera para unificar el tono de manera natural, para este paso te recomendamos el concealr Bare With Me Vanilla, difumínalo suavemente para obtener un efecto de piel fresca.

Paso 2: Resalta tus rasgos. Aplica un bronzer en crema en áreas estratégicas de tu rostro para resaltar tus rasgos sin exagerar. para este paso el Wonder Stick Universal Light de Nyx, es nuestro favorito para este paso por su acabado sutil y versatilidad, ya que es perfecto para resaltar, definir y difuminar de manera excepcional. Su formato viene en un lápiz de de doble punta que viene en ocho combinaciones de tonos coordinados para un resultado óptimo. Aplica el tono más oscuro en los contornos naturales del rostro, seguido por el tono más claro en los puntos altos para un brillo instantáneo. 

Paso 3: Destellos en Tus Mejillas. Aplica un blush en tonos melocotón o naranja en las mejillas. Estamos enamorados del Wonder Stick Blush en el tono “Light Peach and Baby Pink”. Inspirado en el icónico Wonder Stick de Nyx, este rubor se funde suavemente en la piel para lograr un aspecto sonrojado perfecto. Formulado con tres tonos sonrosados con ácido hialurónico para revitalizar la tez. Aplica el tono oscuro para contornear y da forma, luego añade el tono claro en la parte alta de los pómulos. Difumina hacia arriba para lograr un brillo sonrojado natural.

Paso 4: Mirada Cautivadora Destaca tus ojos con sombras café y añade un toque de brillo con sombras naranjas o cobrizas. Para este efecto, el iluminador Jumbo Multi-Use Face Stick en el tono “Flan” es un sueño. No solo por su pigmento, sino por su practicidad y la facilidad para aplicar. Complementa con un delineado ahumado con el Jumbo Eye Pencil en el tono “Frappé”.

Paso 5: Atrae miradas con un punto de luz: Para que tus ojos atraigan todas las miradas, el toque ideal lo lograrás con el Jumbo Eye Pencil en el tono “Frappé”, perfecto para aportar más luz y darle el protagonismo que busca este look. Complementa con rímel, para este paso va muy bien On The Rise también de Nyx.

Paso 6: Labios Jugosos Define tus labios con un tono café, aplica un labial naranja y finaliza con un toque de gloss para un efecto más voluminoso y brillante. En este caso, te proponemos Line Loud Vegan Longwear Lip Liner en el tono “Global Citizen” para el delineado, y This Is Milky Gloss en el tono “Milk N Hunny”

La youtuber española Marta Bel Díaz, mejor conocida como @heyratolina compartió el tutorial completo con el listado de productos de Nyx Cosmetics desde su cuenta de Instagram:

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Marta – Ratolina (@heyratolina)