Cazzu protagonizó la portada de la revista Rolling Stone

Créditos: Rolling Stone en Español

Julieta Cazzuchelli o Cazzu, como la conocemos, se encuentra en una etapa de su vida en la que ya no le da importancia a algunas cosas mientras que otras, quizá le producen una mayor preocupación. Nos referimos a su papel de futura mamá primeriza, pues se encuentra atravesando la última etapa de su embarazo y eso la ha llevado a parar un poco y descansar. “Creo que ha sido uno de los momentos donde más me ha tocado crecer y pensar en cosas”, comentó en una entrevista para la revista Rolling Stone en su edición en español de la cual es portada y luce, orgullosa, su pancita. Allí posó con un top color negro con aplicaciones y unos pantalones anchos.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Rolling Stone En Español (@rollingstoneenespanol)

 

A lo largo de estos meses, Cazzu, quien tiene 29 años, si bien se encontró en medio de conciertos y del lanzamiento de nuevas canciones, puso como prioridad a su bebé y se dedicó a aprender y a escuchar sobre la experiencia de otras madres con respecto al parto y al cuidado de su hijo.

Sin embargo, tampoco dejó de exponer sus preocupaciones: «Y ¿qué me preocupa? Me preocupan muchas cosas, soy una persona preocupada [risas], pero sobre todo ser una buena mamá. Que mi bebé sepa que su mamá no era la ‘Jefa del Trap’ porque estaba re loca, sino porque tenía un montón de cosas para decir y para aportarle a las mujeres, a la música, al mundo y así seguir haciendo.», comentó en la entrevista.

Créditos: Rolling Stone en Español

«La jefa del trap», decidió cambiar los agitados días de grabar temas por las agujas de tejer, pues es su pasatiempo y le permite descansar un poco del ritmo vertiginoso que tuvo hasta el momento. En la entrevista no pudo dejar de hablar de su pasado y del cambio drástico en su vida que le trajo el hijo que está esperando junto a Christian Nodal con quien está en pareja hace 8 meses.
«Hoy, con la edad que tengo, con el compañero que tengo, y sobre todo con las perspectivas y el contexto, lo veo diferente. Veo cómo me ayuda más, me suma más de lo que me resta, hace que todo sea más fácil.», comenta al respecto de su relación con el cantante.

Otro cambio radical en su vida que la llevó a tener el equilibrio que necesitaba fue dejar su Jujuy natal y vivir en Buenos Aires «Cuando llegué a Buenos Aires fue un poco más difícil en el sentido de que los primeros lugares donde yo empecé a grabar no me incluyeron tanto. Sí fueron muy amables y trabajábamos, pero ellos tenían como gangs y tribus. Yo tenía mi proyecto, los productores que había eran pibitos re jovencitos y muy buenos. Apenas tomábamos mate y la pasábamos bien, pero de ahí no pasaba. Yo necesitaba plata, porque la plata era lo único que iba a hacer que no tuviera que estar todo el tiempo confiando en el vínculo.»

Actualmente, Cazzu tiene muy claras sus prioridades «Me importa mucho mantener el equilibrio de una forma un poco más responsable entre mi vida, mi familia y mi carrera. Creo que ese es mi siguiente reto, entender de qué forma voy a dedicarle tiempo a mi nueva familia. Obviamente seguiré con mi música, seguiré con la intensidad y con la pasión con la que siempre la hice, pero sí con un poco más de equilibrio entendiendo que la vida es ambas cosas.», finaliza.