El artista panameño Sech cerró con broche de oro su gira “Antes del Tour” Euro Tour 2025, un recorrido de un mes que lo llevó por ciudades icónicas como Tenerife, Barcelona, Sevilla, Madrid, Cádiz y Santander.

A lo largo del verano europeo, su energía contagiosa se apoderó de escenarios masivos, incluyendo festivales como Puro Latino, donde más de 125,000 personas vibraron al ritmo de sus canciones.
Durante cada presentación, Sech vibró con el público al ritmo de sus más grandes éxitos, como “Otro Trago”, “911” y “Relación”, con los temas más recientes de su carrera, incluyendo “Picasso”, “BABY” y el poderoso “Priti”.
Este capítulo europeo llega en un momento clave para Sech, quien no ha parado de crear en las últimas semanas, como su colaboración con Mora en “EL ÚLTIMO BESO”, una balada urbana cargada de honestidad y sentimiento, o su participación en el remix de “Préstame”, junto a Chris Lebrón y Jay Wheeler, que reafirma su versatilidad para colaborar con otros artistas sin perder su esencia.




Con la misma fuerza que lo llevó a conquistar Europa, Sech se prepara ahora para sus próximas paradas en Estados Unidos, incluyendo New York, New Jersey y North Carolina, además de su regreso a México. Más música, nuevas sorpresas y un 2025 que apenas comienza para un artista que sigue creciendo, sin perder la autenticidad que lo hace único.
