Anabella Mondi nos presenta su álbum Sensorial, un viaje a conectar nuestros sentidos y nuestro entorno.

Anabella Mondi es una poetisa, cantautora y actriz venezolana residenciada en Puerto Rico desde 2011, lleva en su corazón a Colombia, país que le abrió las puertas a nivel profesional, luego de estudiar actuación en Inglaterra.

Su medio de expresión es la poesía, letras que luego quiso musicalizar y así es como nace su propuesta en la música, una propuesta diferente, única, que hoy nos comparte a través de su más reciente sencillo, “ Veneno del bueno” y su álbum “Sensorial”:

Anabella siempre ha sentido la necesidad de comunicar, es una artista completa, con ideas claras y queriendo transformar a las personas que quieran escucharla. Su género es propio y auténtico, una fusión de ritmos creando una propuesta fresca, disruptiva y alternativa, el cual ella describe como MONDI STYLE, tal como su nombre indica incluye ritmos de todas partes del mundo y de distintas épocas con una constante de sonidos electrónicos. 

“Soy tan ecléctica que no puedo definir mi sonido a un género, por esa razón nace Mondi style”.

Anabella es compositora y le da mucha importancia a la letra, para ella el verbo y lo que se dice es igual de importante que la música.

Hablemos acerca de “Veneno de bueno”.

“Es una de mis canciones banderas, que denuncia un poco las personas o situaciones de discriminación cuando no se respeta el hecho de ser diferentes, la cancion invita a que en vez de envenenar a alguien con las  palabras y acciones, tomes esa rabia y resentimiento y sea transformada para hacer el bien y mejorar”.

El video maneja una estética diferente, Anabella muestra su faceta como actriz, y creadora en unos minutos de denuncia con un trabajo conceptual minucioso.

Escuchar su álbum Sensorial es un viaje de diferentes sonidos, sonidos particulares que no necesariamente son el conjunto de lo que normalmente llamamos “sonidos comerciales”. 

“Es un viaje universal conectando todos los sentidos, tengo muy en cuenta la psicología de la música, la he estudiado por años, la idea es que al escucharlo se cree una conexión entre  nuestros sentidos y el entorno y el vivir el momento en su máxima expresión”. 

Además de su carrera artística, Anabella ha desarrollado proyectos de impacto social a través de las artes como “5 Senses In Action” y “Lovely Little Einsteins Foundation”, así como desempeñado una labor admirable como embajadora de “SOCIEVEN Sordociegos de Venezuela”. 

Video “Veneno del Bueno”: