Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Antonio Banderas en el #MIAFW mostró su compromiso con la moda sustentable

Antonio Banderas mostró su compromiso con la moda sustentable


Como todos los años, el Miami Fashion Week dio que hablar por los modelos que se mostraron y por las novedades en materia de moda y estilo. Antonio Banderas, quien es el padrino de dicho evento, no faltó a la cita.

Este año, al igual que los anteriores, el tema está enfocado en la moda sustentable.  Antonio es el presidente del evento por cuarto año consecutivo y se siente muy orgulloso de ello. En una entrevista en El Nuevo Herald aseguró que “Somos los únicos de las semanas de moda, al menos que yo sepa, que nos hemos ocupado de resaltar el lado ético de la industria. Quisiera que esto se convirtiera en un movimiento, que copiaran a Miami, que las semanas de la moda en Nueva York, en Londres también se comprometieran en promover la moda sustentable”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

La edición de este año, que se extendió desde el 29 de mayo al 2 de junio,  contó con varios patrocinadores de renombre que le dieron un mayor brillo al MIAFW. Fue destacable  la campaña de turismo del gobierno dela República Dominicana. La idea de Antonio Banderas es que el Miami Fashion Week sea el punto de unión entre la comunidad de la moda latinoamericana y estadounidense. 

Al respecto Banderas reflexionó “En el mundo hispano se tiene a Miami como referente para muchas cosas. La ciudad influye muchísimo y ¿por qué no en la moda? También [Miami] se comunica fluidamente con el resto de Estados Unidos; queremos impulsar eso”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Un punto aparte merece su pensamiento acerca de los diseñadores latinos, pues este año el festival contará con la presencia de 4 diseñadores dominicanos.   “En América Latina hay muchísimo talento”, aseguró.

“Es que el cambio hacia ropa producida más éticamente ya está viniendo del consumidor. Es la gente, en especial los jóvenes, los que están pendientes de dónde viene lo que se ponen. Con qué materiales están hechos, las tintas que se usan. Es un proceso que, aunque va despacio y hay muchos seres humanos haciendo estupideces, no se puede revertir”, aseguró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Banderas tiene algo de experiencia en diseño, pues él cuenta con su propia línea de relojes exclusivos, que tienen su toque personal,  gafas de sol y perfumes.  Estos 4 años en los que actuó como padrino del Miami Fashion Week lo animaron a comenzar a diseñar su propia línea de ropa, pues empezó a estudiar diseño en Londres.

Banderas aprovechó para asistir a todos los desfiles de moda y a participar de todas las conferencias en pos de promover la moda sustentable

Author Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required