Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

ART WYNWOOD 2020

Art Wynwood Miami abrió sus puertas para el deleite de los amantes del arte


Desde el jueves 13 de febrero al lunes 17, los habitantes de Miami y quienes estén disfrutando de la ciudad por turismo o trabajo, podrán asistir a Art Wynwood, la principal feria de arte contemporáneo producida por Art Miami. En esta novena edición, que coincide con el fin de semana del Día de los Presidentes, se podrá visitar el Herlad Plaza en Biscayne Bay en el centro de la ciudad y contemplar el arte moderno en su máxima expresión.  

La feria, que se encontrará abierta durante todo el fin de semana – inclusive el lunes. Desde el 2012, Art Wynwood ha sido el principal destino del sur de la Florida para el arte contemporáneo y moderno. La feria ofrece a los coleccionistas la oportunidad de adquirir obras seleccionadas de talentos emergentes en el mercado contemporáneo, artistas ya consagrados y maestros de posguerra de primera línea.

Art Wynwood también le brindará al visitante la posibilidad de admirar diferentes murales, obras de surrealismo pop y arte callejero, entre otros géneros populares. También es importante destacar que se podrá recorrer la exhibición de embarcaciones nuevas o usadas conocida como Miami Yacht. Allí podrás disfrutar, por segundo año consecutivo, de la vista de yates, súper yates y embarcaciones de diseños únicos presentados por los principales constructores de barcos de todo el mundo.

Art Wynwood siempre atrae a todo tipo de coleccionistas, curadores y aficionados al arte de todas partes del globo y este año no va a ser la excepción. Las obras que se presentan en la galería fueron seleccionadas en más de 12 países que incluyen Canadá, Francia, Países Bajos, Gran Bretaña, Estados Unidos e Italia.

Art Wynwood se encuentra ubicado en One Herald Plaza @ NE 14TH Street en Biscayne Bay, uno de los lugares más prestigiosos y conocidos de la ciudad de Miami. La galería esta abierta el sábado 15 y el domingo 16 de febrero de 11 am a 7 pm y el lunes 17 de 11 am a 6 pm. El valor del ticket de entrada por un solo día es de $35 mientras que, si quieres comprar un pase múltiple, deberás abonar $60. Para adquirir los tickets en linea, haz clic aquí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ART MIAMI FAIRS (@artmiamifairs) on

Art Wynwood ofrece una buena oportunidad para conocer un poco más del arte contemporáneo y moderno. Tendrás la posibilidad de ver una gran gama de obras de arte que actualmente se encuentran en exhibición en 60 galerías de todo el mundo.

Share
Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required