Bad Bunny ya tiene su canal en Whatsapp

Bad-Bunny-ya-tiene-su-canal-en-Whatsapp-cover
Imagen cortesía de WhatsApp

Recientemente Whatsapp agregó una nueva actualización en la que es posible conectarse con estrellas y diferentes sitios para conocer las ultimas novedades de cada uno de ellos. Bad Bunny comenzó a utilizar un canal propio para comunicarse con sus fans y mantenerlos informados acerca de las últimas noticias y de todo lo que pasa en su día a día y ya cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Allí compartió fotografías de su visita al dentista y diferentes videos lo cuales provocaron muchas reacciones por parte del resto de los usuarios

¿En qué consisten los canales de WhatsApp?

Si bien pueden parecer intercambios normales de información, los mensajes son en una sola dirección, es decir que solo el emisor puede enviarlos. Esto significa que si lees un mensaje de Bad Bunny, por ejemplo, no podrás responderlo sino solamente reaccionar. El cantante hasta el momento estuvo muy activo, desde que creó su canal.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Whatsapp,”Canales es una forma nueva y privada de recibir actualizaciones de personas, organizaciones y equipos que sigues en WhatsApp. Los canales están separados de tus chats y a quién eliges seguir no es visible para otros seguidores”.

No solo el Conejito Malo está utilizando este medio para comunicarse con sus fans. Otros famosos también ya comenzaron a compartir diferentes mensajes como Olivia Rodrigo, Katrina Kaif, Anitta y AuronPlay, entre otros.

Para unirte a los canales de Whatsapp, solo debes hacer clic en “Novedades” y allí encontrarás en la parte superior los estados de tus contactos y en la parte inferior los canales. Solo debes hacer clic en “Seguir” en el usuario que deseas y automáticamente te llegarán las actualizaciones a tu teléfono.