BRIANDA LIZÁRRAGA inicia su carrera musical con “Shot de Tequila”

¡Sírveme un shot de tequila que está nueva historia está por comenzar!

Hija de Sergio Lizárraga, músico reconocido y socio fundador de la BANDA MS, Brianda Lizarraga inicia su cerrera musical con “Shot de Tequila”, canción producida por el mismo Sergio. El tema tiene un sonido diferente en el que predominan los metales y un “beat” urbano, fusionando sonidos de banda.

Brianda quien además represento a Mazatlán en el carnaval de Juegos Florales, y se graduó recientemente en Mercadotecnia nos contó cómo decidió ir tras su sueño en la música.

Es claro que el gusto y las raíces musicales vienen por parte de tu padre, hablemos de tu infancia.

Siempre cantábamos con mi papa música regional pero solo o hacíamos para la familia, él me llevaba a concursos y cantaba música de banda, realmente es algo que llevo en mi corazón, crecí con ese sonido, crecí cantando con mi padre y poder estar en la música de su lado y hace muy feliz.

¿Fuiste representante de concurso de belleza y recientemente te graduaste en Mercadotecnia, como pasaste a dedicarte a la música?

 Es algo que siempre me gusto, cuando cumplí 16 hice parte del grupo Fusión, un grupo musical para eventos, luego empecé a estudiar y realmente me enfoqué en mis estudios hasta que me gradué de mercadotecnia, pero justo antes de finalizar yo sentía que no debía abandonar mi sueño y mi pasión de cantar. En ese momento fue cuando decidí que me dedicaría a la música, para ese entonces ya estaba inscrita para participar en el carnaval de Mazatlán y obtuve la corona, fue una experiencia increíble, aprendí mucho de Mazatlán, la gente me dio mucho cariño, pero al final de todo quería la música para mi vida.

Me fascina bailar, y quería hacer algo que trasmitiera felicidad sin dejar mi raíz, por eso en esta propuesta escuchan trombón, la trompeta, los metales igual no dudo que en algún momento hare banda.

¿Cómo ha sido el apoyo de tu papá con esta decisión?

Al principio si me preguntaba mucho si estaba segura de querer estar en esta fusión de sonido, él me apoya 100%, su consejo fue empezar a sacar música, escuchar mi instinto, al final el público es quien va a decidir, yo estoy muy feliz de hacer equipo con él.

De la mano de Room 28 su objetivo es romper con muchos de los estigmas establecidos demostrando que el apellido “Lizárraga” no solo se refiere a la música de banda sinaloense, sino que también es sinónimo de propuestas interesantes, bien hechas y sin etiquetas preestablecidas.