Bridgerton se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix

Fotografía Netflix

De acuerdo al gigante del streaming, Netflix, “Bridgerton” se transformó en la serie más vista de la plataforma superando a éxitos como “The Witcher”, “La Casa de Papel”, “Lupin”, “Gambito de Dama” e inclusive “Stranger Things”.

La serie narra una historia de amor que se ubica en el Periodo de Regencia de Reino Unido y refleja un punto de vista netamente femenino. Los personajes, todos ellos pertenecientes a la alta sociedad británica, vivirán historias, dilemas y conflictos personales. 

La serie inicia con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la familia, quien desea seguir los pasos de sus padres para encontrar el amor de su vida. Sin embargo, todo cae por la borda gracias a un artículo publicado en un periódico local por Lady Whistledown quien calumnia a la joven con toda clase de información que no debía ser revelada. En ese momento, irrumpe en su vida el Duque de Hastings quien se alía con la señorita Bridgerton para poder liberarse del escándalo y la vergüenza que el artículo le provocó.

Desde Netflix aseguraron que la serie fue vista por más de 82 millones de personas desde su estreno en Navidad. Sin embargo, los números no suelen ser muy exactos ya que contabilizan a todos aquellos usuarios que vieron la serie durante dos minutos o más.

Pero, a pesar de todas las dudas con respecto a los números, Netflix afirmó que ya tienen pensado hacer una nueva temporada de “Bridgerton”. Lo hizo de una manera muy especial ya la narradora, Lady Whisteldown, dejó una nota que decía “Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social” y afirmó que tiene la pluma “lista para relatar todas sus actividades románticas”.

De acuerdo con la nota, se asegura que la próxima temporada se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey y que pronto se empezarán a rodar las escenas de los nuevos capítulos. 

Si bien aún no conocemos todos los detalles, se sabe que tanto Daphne, protagonizada por Phoebe Dynevor y el Duque de Hastings quien es estelarizado por Regé-Jean Page, seguirán formando parte de esta historia tan atrapante como interesante.