Comcast extendió los beneficios a sus clientes hasta el 30 de junio en el marco de la pandemia del COVID-19


Seguramente sabes que las escuelas aún permanecerán cerradas en todo el país debido a la pandemia generada por el COVID-19. Esto implicó un cambio rotundo en la enseñanza, pues hoy en día las clases en línea son la manera de que, tanto niños como grandes, pueden seguir con su aprendizaje. Comcast, para solidarizarse con los tiempos que corren, anunció que extenderá su compromiso con los clientes de Xfinity hasta el día 30 de junio para ayudar a los estudiantes a finalizar su año escolar desde casa sin perder la conexión a Internet.

¿Qué ofrece Comcast a su clientela?

Lo primero y más importante es que no desconectaran los servicios de Xfinity Internet, Xfinity Mobile o Xfinity Voice y no se aplicarán cargos por la demora en el pago. Solo es necesario comunicarse mediante cualquiera de los centros de atención disponibles para anunciar el problema y para conocer las diferentes opciones de pago existentes.  

Los clientes de Comcast podrán utilizar los servicios de Wifi de Xfinity en diferentes ubicaciones comerciales o también al aire libre en forma gratuita y sin cortes de ningún tipo. También tendrán acceso los suscriptores de Internet que no sean Xfinity. Para saber dónde se encuentran los puntos de Wifi disponibles, entra aquí.

Es fácil que, con tantas personas conectadas todo el tiempo a Internet debido a sus trabajos o a las clases en línea, llegue un momento en el que no sea posible conectarse debido a la lentitud. Sin embargo, desde Comcast, decidieron que, si bien la conexión de los clientes supera 1 TB mensual, pausarán los planes con datos ilimitados sin cargo adicional.

Otro de los beneficios que la empresa le brindará a sus clientes hasta el 30 de junio es Internet Essentials totalmente gratuito. Se trata del programa de adopción de banda ancha más completo del país. Si quieres saber más ingresa en www.internetessentials.com.

Dave Watson, el Director Ejecutivo de Comcast Cable asegura que “estas medidas extendidas continuarán manteniendo seguros a los estadounidenses y garantizarán que los hogares estén equipados para que los estudiantes aprendan y se mantengan informados en casa mientras la nación hace frente a esta interrupción sin precedentes en nuestra vida cotidiana. Nuestros servicios nunca han sido más importantes y estamos haciendo todo lo posible para mantener a las personas conectadas a Internet”.

Si quieres saber un poco más sobre las actualizaciones de Comcast que están relacionadas con la pandemia por coronavirus, ingresa a http://www.comcastcorporation.com/covid-19