Este verano, los viajes de tipo internacional han incrementado sus valores ostensiblemente. Sin embargo, existen algunos destinos alternativos o ‘dupes’, a ciudades de Europa muy cerca de los lugares turísticos tradicionales que ofrecen descuentos de hasta un 80%. A continuación te contamos cuáles son
Viaja a Belfast en lugar de a Londres
Hacer el cambio de la capital inglesa por la de Irlanda del Norte puede ser una muy buena manera de ahorrar dinero (hasta el 73%) de acuerdo a los precios de los pasajes de avión de ida y vuelta. La ciudad irlandesa tiene mucho que ofrecer, desde pubs hasta esas calles estrechas que nos remontan a la época de los duendes. No dudes en visitar el museo del Titanic y disfrutar de las vistas sobre el puente colgante de Carrick-a-Rede a casi 98 pies sobre el nivel del mar.
Girona en remplazo de Barcelona
Girona se encuentra a unas 67 millas al noreste de Barcelona. Ofrece una gran escena gastronómica e increíbles vistas al mar. En este destino ahorrarás hasta el 81% en vuelos. Es una ciudad que se encuentra a menos de una hora de las playas más tranquilas de Tamariu y a tan solo 90 minutos por carretera de Barcelona. No olvides de pasar por la Sagrada Familia y disfruta los paisajes que son bellísimos.
Cracovia en lugar de Roma
Puede parecer un poco extraño remplazar Roma por Cracovia, al sur de Polonia. Sin embargo, existe una gran historia en este lugar con sus plazas, el mercado y el barrio judío. Es probable que te ayude a conocer un poco más sobre lo que ocurrió en Auschwitz al visitar el lugar. La ciudad es uno de los centros medievales mejor conservados de Europa y presenta interés histórico en cada centímetro de ella. En cuanto al precio, los valores de los pasajes suelen ser un 50% más económicos que los de la capital italiana.
Sevilla en remplazo de Madrid
Los amantes del deporte estarán de parabienes, pues Sevilla presenta lo mejor del fútbol español además de un hermoso clima soleado que se puede disfrutar desde la azotea de los bares y gastronomía de primer nivel. En cuanto al ahorro, los pasajes en avión están un 56% más económicos que los de Madrid.