Dupuis lleva el arte mexicano a un nuevo nivel en Miami

Dupuis lleva el arte mexicano a un nuevo nivel en Miami

Dupuis, la exclusiva casa de decoración y mobiliario, desde 1973, llevó la ornamentación del hogar a un nivel superior cuando logró mezclar lo tradicional con lo sofisticado.

Dupuis considera que la decoración es un arte y, debido a esto, transformó la compra de muebles en una experiencia única en la que el diseño contemporáneo y el estilo mexicano se unen para brindarle al cliente productos cautivantes.

Esta inspiración y el lujo de cada una de las creaciones, son las claves para que esta marca logre un reconocimiento internacional y haya desembarcado en la capital del sol, Miami, Florida. Su principal premisa es la de crear espacios que lleven a los clientes a otras dimensiones en cuanto a categoría y buen gusto.

Manuel Barrantes Gomez, quien se desempeña como CEO de Dupuis, afirma que la marca crea cada una de las piezas pensando en la creación de nuevas atmósferas elegantes sin olvidar sus raíces latinoamericanas y asegura que “queremos que cada cliente, al cruzar la puerta de sus espacios, pueda sentirse en otra dimensión, más inspirado y más motivado”.

Dupuis trasladó desde México a Miami toda su filosofía en cuanto a la creación de mobiliario dándole a la palabra amueblar un nuevo sentido al transformar los espacios en los lugares preferidos de cada cliente.

  

La buena noticia es que ahora puedes visitar los showroom de Dupuis en Miami. Se encuentran ubicados en el Aventura Mall, en el Design District y en Merrick Park en el corazón de Coral Gables. Los tres sitios ofrecen todo lo que cualquiera podría soñar para decorar su casa.

Para que la decoración sea una experiencia increíble, Dupuis ofrece una membresía anual que brinda interesantes beneficios tales como el 20% de descuento sobre todas las compras, la entrega rápida, invitaciones exclusivas a nuevos lanzamientos y preventas y mucho más.

Si quieres conocer más sobre la membresía de las tiendas Dupuis en Miami, puedes checar toda la información en su sitio web  https://storedupuis.com o búscalos en Instagram como @dupuis_us.