El béisbol y softball de Little League reciben un gran apoyo de T‑Mobile en esta postemporada de la MLB

T Mobile está convocando a los aficionados del baseball por una muy buena causa, pues asumió el compromiso de donar $5,000 por cada jonrón conectado durante la postemporada de la Liga Mayor de Baseball. Para ello pusieron en marcha Call Up, un programa de ayuda para la Little League que consiste en un fondo dinerario que ayuda a miles de niños a lo largo y a lo ancho del país y los insta a participar en los programas locales de la Liga Infantil. Por fortuna no solo donarán 5000 dólares por cada jonrón conectado sino que los aficionados que envíen el texto “LittleLeague” al 313131, lograrán que TMobile done $1 por cada mensaje a su pequeña liga local incrementando la ayuda en hasta ¡1 millón de dólares adicionales!

Esta colaboración ha sido muy importante este año porque muchas familias se han visto perjudicadas por la pandemia y todas las Little Leagues del país están luchando con serias dificultades a nivel financiero.

Las donaciones que realicen todos los fanáticos ayudarán a cubrir los costos de la inscripción para béisbol y softball de Little League para aquellas familias que así lo necesiten.

“En la próxima temporada, es posible que 1 de cada 5 niños no tenga la oportunidad de practicar deportes debido a dificultades financieras; por eso, estamos utilizando nuestra enorme plataforma durante la postemporada de la MLB para incentivar a los aficionados a ayudarnos a generar un impacto en sus comunidades locales”, señaló Mike Sievert, director ejecutivo de TMobile. “En la temporada pasada, les dimos a casi 5,000 niños la oportunidad de practicar el deporte que les apasiona —muchos de ellos por primera vez—, y esto es solo el comienzo”.

Gracias a la donación de más de un millón de dólares de Call Up, – el programa de ayuda financiera para Little League -, en 2019,  casi 5.000 niños y niñas que pertenecían a más de 700 ligas de todo el país, tuvieron la oportunidad de practicar este deporte que tanto los apasiona.

TMobile ha dedicado una gran parte de sus recursos para reacondicionar campos de juego y proporcionarles a las ligas locales que así lo necesiten elementos tales como bates y pelotas.

“TMobile comparte nuestra convicción de que todos los niños deberían tener la oportunidad de vivir la experiencia de practicar béisbol o sóftbol en la Little League, sin importar cuál sea su situación financiera familiar. El apoyo de TMobile ha sido fundamental para darles a los niños la posibilidad de participar y poder jugar en la Little League de su comunidad”, señaló Stephen D. Keener, presidente y director ejecutivo de la Little League. “Los desafíos sin precedente que han enfrentado este año nuestras ligas, nuestras familias y nuestros voluntarios han hecho que la necesidad de este programa, y del apoyo financiero para las familias que lo necesitan, sea más grande que nunca, y agradecemos a TMobile por ayudar a que nuestros pequeños deportistas puedan regresar a la Little League y al campo de juego”.

¿Cómo participar?

#1  Envía el mensaje de texto “LittleLeague” al 313131, sin importar si eres cliente de T-Mobile o no. Puedes hacerlo hasta en 20 oportunidades diferentes. Recuerda que T-Mobile donará 1 dólar por cada mensaje, ¡ayúdalo a llegar al millón de mensajes!

#2 Si lo deseas, puedes responder el mensaje que recibas con tu código postal para ayudar a los niños de tu comunidad.

Si quieres saber cuál es el destino de tus donaciones, visita www.TMobileCallUpGrant.com

“Como presidente de una comunidad rural y de una zona con escasa financiación, no me alcanzan las palabras para agradecerle a TMobile. Este programa ha beneficiado personalmente la vida de muchas familias de nuestra zona”, indicó Eric Jones, presidente de la Little League de Roselawn, en Indiana. “Anticipamos que muchas más personas se beneficiarán gracias a estas donaciones. Es un programa increíble, y en nombre de toda nuestra comunidad, expresamos a TMobile nuestro profundo agradecimiento”.

El programa de ayuda financiera de T-Mobile, Call Up, le brinda a las familias que así lo necesiten lo necesario para cubrir los costos de inscripción ya sea que el niño adore el baseball, el softball o tenga necesidades especiales y deba ingresar al programa adaptativo Challenger.

Si quieres conocer más sobre Call Up, el programa de ayuda financiera de TMobile para Little League, visita www.TMobileCallUpGrant.com. No olvides seguir a @TMobile en Twitter, Facebook e Instagram para mantenerte al día con las novedades durante la Serie Mundial.