En anteriores oportunidades, ya habíamos podido presenciar el debut musical de Milan Piqué en el Hard Rock Cafe como baterista de su banda. Esta vez, fue el turno del hijo menor de Shakira, Sasha, de demostrar sus habilidades en una presentación en vivo en el mismo restaurante, con la cual muchos aseguran que heredó el talento de su madre.
Ambos tuvieron presentaciones en vivo como parte de la academia Let It Beat!, en la que estudian todo el arte de la música para dejar fluir su talento. Sin embargo, además del video musical de “Acróstico”, es la primera vez que vemos a Sasha en el escenario, por lo que Shakira se sentía muy orgullosa.
El hijo más pequeño de la cantante colombiana interpretó “Manos de Tijera” del cantante Camilo, mientras acompañaba su presentación tocando el piano, con lo que conmovió al público.
Recordemos que, en anteriores entrevistas, Shakira ya había hablado sobre el talento musical de sus pequeños y de cómo ambos pidieron participar en “Acróstico”, tanto en la interpretación como en la composición.
Fue así como nació esta emotiva canción de Shakira junto a sus hijos: “Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Al final, se trató de una experiencia sumamente catártica para los tres”, dijo Shakira.
Además, la cantante reveló que a Sasha le gusta mucho componer y se le da muy bien, compartiendo que, a raíz de su separación, escribió un par de canciones muy hermosas y que cada vez que se siente triste se pone a componer.
Definitivamente, son dos promesas musicales que seguro seguirán los pasos de su madre, pero resaltando sus propios estilos: Milan parece ser una estrella del rock emergente en la batería, y Sasha que pinta ser más romántico y compartir el talento vocal de su madre.