El nuevo Echo Show 15 de Amazon ayuda a mejorar la vida de sus clientes

Echo Show 15 es la última incorporación a la gran familia Echo Show diseñado para transformarse en un implemento muy importante del hogar. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución de 1080 pixeles. Tiene la capacidad de poder colocarse tanto en una encimera como también sobre un muro sin importar si se desea instalarlo en forma vertical u horizontal. Su principal función es la de mantener la organización del hogar y darte diversión.

Echo Show 15
Nuevo Echo Show 15

El dispositivo está construido con el procesador de última generación Amazon AZ2 Neural Edge. Además, cuenta con una pantalla de inicio que está rediseñada con diferentes tipos de opciones personalizadas, varias funciones de identificación visual y experiencias de conexión con Alexa novedosas. Si quieres saber más sobre Echo Show 15 visita www.amazon.com/echoshow15.

Nuevas funciones de Alexa

Dentro del dispositivo contarás con algunas funciones de Alexa nuevas que te serán de mucha utilidad tales como:

Calendario del hogar: aquí podrás organizar la agenda familiar. Solo debes tocar la pantalla y pedirle a Alexa que añada eventos o tareas y que te las recuerde. Al tener el Visual ID configurado, solo deberás pararte frente a la cámara para que te reconozca y te muestre tus propios eventos.

Notas adhesivas: muy pronto tendrás la opción de crear notas digitales con recordatorios. Anota todo y, ¡no olvides nada!

Casa inteligente: el nuevo widget de Casa Inteligente te permitirá controlar los dispositivos de tu hogar que incluyen cámaras, luces inteligentes, termostatos y lo que desees con tan solo  un toque. Puedes añadir hasta 10 dispositivos. Por ejemplo, puedes apagar todas las luces por la noche sin tener que recorrer uno por uno los cuartos de tu hogar.

Alexa Together: este es un nuevo servicio destinado a los miembros mayores de la familia, les permitirá vivir en forma independientes de manera segura. Brinda la posibilidad de estar conectados las 24 horas al servicio de urgencias. Además funciona en dispositivos de terceros por lo que los cuidadores estarán en contacto todo el tiempo, gracias a la función opcional Remote Assist. Este servicio estará disponible por solo $19.99 al mes después de una prueba gratuita por 6 meses para los clientes nuevos o de un año para aquellos que utilicen los servicios de Care Hub.

Rutinas con Alexa: ahora podrás crear tus rutinas inteligentes con Alexa gracias al detector de movimiento por ultrasonido en Echo (4th Gen) y Echo Dot (4th Gen). Una vez que configures tu rutina, el dispositivo emitirá una onda de ultrasonido por medio de sus parlantes que se reflejará en los objetos que se encuentran allí. Como Alexa sabrá todo lo que haces en ese cuarto, podrá, por ejemplo apagar el televisor si sales del cuarto y olvidas hacerlo o encenderá las luces de manera automática cuando llegas a tu casa tarde en la noche.

Facilitar la privacidad desde el principio: los clientes Echo recibirán un recordatorio destinado a verificar su configuración de privacidad además de incluir nuevos recursos de Alexa Privacy Hub.

Todo por un futuro sostenible: si quieres saber más sobre los proyectos Echo que están destinados a producir la energía suficiente y alimentar más de 400.000 hogares al año y cómo se están realizando inversiones en cuestiones ambientales como la instalación de parques eólicos y solares que producirán, en pocos años, el equivalente a la energía que utilizan los dispositivos Fire TV y Ring en todo el mundo, entra aquí.