Con la llegada del verano, Chick-fil-A trae de vuelta su aclamado Peach Milkshake, una deliciosa mezcla de Icedream® y duraznos, coronada con crema batida y una cereza. Este batido, inspirado en la receta de helado casero de la abuela de la líder culinaria Angela Canada, celebra su 16º aniversario como el favorito de los fanáticos.

Este año, la novedad es la Peach Frosted Lemonade, una refrescante combinación de limonada (o limonada dietética), Icedream® y duraznos, que ofrece un equilibrio perfecto entre lo cremoso y lo afrutado. Ambas bebidas estarán disponibles por tiempo limitado a partir del 9 de junio en restaurantes participantes de todo el país, hasta agotar existencias.
Para complementar estas bebidas, los crujientes Chick-n-Strips® de Chick-fil-A son la elección ideal. Recién empanizados y jugosos por dentro, estos tiras de pollo se pueden acompañar con una variedad de siete salsas exclusivas, incluyendo Chick-fil-A® Sauce, Polynesian Sauce y Sweet & Spicy Sriracha Sauce, entre otras.
Además, debido a su popularidad, las bebidas Pineapple Dragonfruit, introducidas originalmente en primavera, permanecerán en el menú durante todo el verano, hasta el 16 de agosto o mientras duren los suministros.