Para nadie es secreto que cuidar de nuestra piel debe ser de alta prioridad en nuestra rutina de autocuidado, por esto Gaby Espino en alianza con Neutrogena nos explica la importancia del lanzamiento de la nueva línea Pro+ Retinol de esta empresa. El cuidado de la piel ha sido básico para Gaby desde pequeña. Comenzó en la industria del entretenimiento con participaciones en la Televisión desde temprana edad, el cuidado de su piel es algo a lo que está acostumbrada y más cuando por trabajo ha tenido que maquillarse tanto. Todo el trabajo que Gaby ha puesto para cuidar de su piel ha tenido excelentes resultados pues tiene una piel hermosa gracias a sus años de cuidados, esto es lo que verdaderamente le da la autoridad para ser embajadora de la importancia de cuidar de nosotros mismos a través del cuidado de nuestra piel.
La alianza de Gaby con Neutrogena para el lanzamiento de estos dos productos, la emociona mucho pues estos productos están al alcance de todos, y no solo bajo receta médica, teniendo aún un excelente porcentaje de retinol, el componente que trabaja como un gran aliado para que podamos cuidar de nuestras pieles. Gaby usa retinol desde hace un tiempo, este producto puntualmente es para quienes ya aman y usan retinol en sus rutinas. La piel se siente renovada, ayuda con las líneas de expresión, las manchas y más. El producto tiene 0.3% de retinol, por lo cual siempre se debe usar bloqueador al usarlo. “El retinol para el contorno de ojos es maravilloso para combatir líneas de expresión. El Rapid Wrinkle Repair es un producto que está a nivel dermatológico” comentaba Gaby.
La tendencia en la piel de los latinos es a tener manchas e hiperpigmentación, por esto para Gaby es de máxima importante generar conciencia sobre esto y promover la información necesaria para que la gente se informe. Hay varias cosas que han mejorado la salud de la piel de Gaby, como la alimentación, pues todo comienza por dentro, tomar vitaminas y agua. La rutina de cuidado de la piel en la mañana con la limpieza, el suero, y el antisolar, y la rutina de la noche porque es un momento reparador para la piel. En su día a día no puede faltar el protector solar, eso es lo más importante dentro de su rutina. Finalmente, el mejor consejo con el que nos puede dejar para mejorar nuestra piel es buscar el amor propio, consentirnos, cuidarnos, tomar el control de nuestros cuerpos y sentirnos cómodos en nuestra propia piel.