El nuevo estilo que es furor en TikTok: el flequillo de McDonald’s

Existen diferentes tipos de flequillos como el tenue, el que es tipo cortina o el micro. Sin embargo, esos no son todos, pues en TikTok ha surgido una nueva tendencia que se conoce como «Flequillo de McDonald’s», tal como la marca de la famosa cadena de hamburguesas, ya que su forma imita la del logotipo de la popular cadena de comida rápida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por McDonald’s Turnhout (@mcdoturnhout)

¿Cómo es el flequillo de Mc Donald’s?

La última tendencia de belleza de TikTok se llama «McDonald’s bang». No, no te preocupes, no tiene nada que ver con patatas fritas y hamburguesas, sino que está inspirado en el logo de la famosa cadena de comida rápida. Creado como una especie de alternativa al popular pony de cortina, o una versión más alegre y curvilínea del mismo, es muy fácil de recrear y se adapta a cualquier rostro. La referencia es el cabello esponjoso de los años 70 de la influencer Matilda Djerf, quien a menudo juega con sus mechones rubios mostrando diferentes peinados, pero como muchas otras chicas en este momento parece preferir el atractivo pasado de moda del flequillo en forma de M.

El flequillo de Mc Donald’s consiste en crear más volumen del que acostumbramos y forma una letra M como los arcos dorados. La referencia es el cabello esponjoso de los años 70 de la influencer Matilda Djerf, quien a menudo juega con sus mechones rubios mostrando diferentes peinados, pero como muchas otras chicas en este momento parece preferir el atractivo pasado de moda del flequillo en forma de M. Sin ir más lejos, es similar al peinado de Farrah Fawcett que se volvió muy popular en la década de los 70.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by MATILDA DJERF (@matildadjerf)

Si tu flequillo es tipo cortina puedes conseguir el estilo Mc Donald’s de una manera muy simple. Lo primero que debes hacer es lavarte el cabello y secarlo con una toalla, y aplicar cualquier producto que sea necesario para hidratar el cuero cabelludo y tu melena. Esto es muy importante al momento de lograr más volumen en el peinado.

Cuando tu cabello esté húmedo pero casi seco, comienza a peinarlo hacia arriba en dirección opuesta a la de tu cara. Esto significa que si estás secando tu pelo hacia el lado derecho deberás cambiar de dirección hacia la izquierda.

Posteriormente, toma el cepillo y sostén el pelo en forma vertical y gíralo lentamente hacia arriba para obtener un mayor volumen. Cuando completes todo el cabello, rocíalo con fijador para que no se despeine y quede en su lugar.

¿Te animas a probar este nuevo estilo en tu cabello?