Gucci Osteria da Massimo Bottura Beverly Hills, el restaurante con estrella Michelin dirigido por el chef Mattia Agazzi, se asocia una vez más con una de las mentes más distinguidas y creativas del mundo de la pastelería, Roy Shvartzapel, para crear dos panettones de edición limitada para la temporada navideña de 2023.
Las creaciones de 2023 marcan el segundo año consecutivo de colaboración entre ambos y refuerzan el espíritu de asociación abierta de Gucci Osteria con productores locales y artesanos. Los panettones únicos están disponibles en dos variedades, presentados en elegantes cajas de lata de edición limitada diseñadas por Gucci, con un motivo archivístico.
El Panettone Tradicional es una lujosa recreación del panettone milanés. Su interior suave y aireado está lleno de frutas cítricas confitadas y los aromas de la temporada navideña. Mientras tanto, el Panettone Especial viene con nueces, cerezas Amarena y trozos de chocolate rico, en una fragante y suntuosa desviación de la receta tradicional de panettone.
Los Panettones Gucci Osteria Tradicional y Especial se ofrecen en formatos de 1 kg, disponibles para su compra desde Gucci Osteria Beverly Hills por $150 (ambos sabores) más impuestos y un costo de envío de $20 (tarifa plana para todo Estados Unidos). Es importante destacar que todos los clientes que deseen comprar el panettone, incluido el envío, deben realizar el pedido en línea a través del sitio web. Para comprar, visite el sitio web www.gucciosteria.com/en/beverlyhills/shop/.
Acerca de Gucci Osteria Da Massimo Bottura
Una serie de restaurantes contemporáneos que comparten los mismos valores y principios bajo la sombrilla de Gucci Osteria. Ubicados en ciudades seleccionadas de todo el mundo, incluyendo Florencia, Beverly Hills, Tokio y Seúl, cada uno celebra su identidad única mientras comparte una filosofía culinaria que sigue la ola de las estaciones con creatividad, elegancia, juego y sensualidad, inspirándose en la energía juvenil encarnada en la principal marca de moda de lujo Gucci y sus paralelismos con la filosofía del chef Massimo Bottura, que se nutre de un hilo de legado: siempre contemporáneo en su presente, pero siempre avanzando hacia el futuro.