La empresaria y propietaria de la marca Ibett Nails revela las tendencias más alegres, divertidas y llamativas.
Manicuras excéntricas, elegantes, novedosas, y versátiles son las protagonistas de este verano 2023 en Estados Unidos, época del año en la que los tonos, formas y texturas prometen adaptarse a cada estilo para ofrecer la durabilidad que la estación veraniega reclama.
«Los colores vibrantes y llamativos, pero al mismo tiempo elegantes, son la tendencia. El verde limón y el verde esmeralda son cada vez más solicitados en mi tienda virtual, y se estarán utilizando con diseños lisos y con relieves más complejos. Por otra parte, las uñas en tonos rosados como el hot pink y el viva magenta seguirán presentes, ya que continúa el boom que comenzó con el estreno de la película Barbie», dijo la manicurista de la estrella colombiana Karol G, que también ha estado a cargo del nail art de artistas como Rauw Alejandro y Cristina Aguilera.
View this post on Instagram
Lo que debes probar:
Colores neones, vibrantes, fluorescentes, y pasteles, siguen liderando las propuestas más divertidas del verano 2023 ya que pueden utilizarse en estilos estampados, baby boomers, degradados, y con texturas glitter. Por otra parte, a juicio de Ibett Sánchez las uñas largas, cortas, y naturales seguirán conviviendo, no obstante, la moda de las uñas en longitudes medias y ligeramente redondeadas serán protagonistas ya que brindan comodidad y la posibilidad de expresar creatividad en los diseños.
«Seguiremos viendo técnicas que promueven el acabado brillante y la base nude, al igual que estilo francés renovado, y el uso de cristales y perlas. El marrón, que siempre otorga un look refinado a las uñas, continuará usándose al igual que el rojo, que se consolida como la opción clásica y atemporal por excelencia, y que cada verano se hace presente en los diseños florales», dijo la experta que también promovió el uso de esmaltes azul peltre, lila sutil, blanco brillante, y tonalidades tangerinas [anaranjadas].
«Las manicuras degradadas este verano no serán longitudinales, sino concéntricas. De este modo el difuminado comienza desde el área central de la uña, y se funde con otros tonos que se aplican en la parte externa y de los bordes, para crear un acabado resplandeciente», finalizó la manicurista de las estrellas quien también recomendó la técnica gel y el rubber base, ya que aseguran un look más natural y duradero, además del crecimiento y fortalecimiento de la uña.
Para más información visita www.ibettnails.com