Imagen Miami Número 23: Adamari Lopez

Actriz, presentadora, influencer, modelo, bailarina, mamá y hasta jurado del Miss Universo, Adamari López es definitivamente una guerrera. Comenzó su carrera desde muy temprana edad y desde entonces, y a pesar de los retos, se ha abierto paso en la industria del entretenimiento hasta convertirse en una de las latinas más influyentes del momento. El equipo de la Revista Imagen Miami, viajó a la paradisiaca Rivera Maya con la querida presentadora de “Hoy Día”, quien bajo el espectacular brillo del sol y la arena blanca de esas hermosas playas, posó para regalarnos unas exclusivas hermosas imágenes. Además, nos abrió las puertas para contarnos qué está pasando en su vida.

Luego de unos días increíbles en las costas paradisiacas de México, haciendo la producción para nuestra nueva portada, regresamos a Miami a continuar con nuestras vidas, sin dejar de extrañar ese fin de semana de ensueño que vivimos en los primeros Bungalow sobre agua de la Riviera Maya, rodeados de hermosos paisajes y una detallada atención al mejor estilo del Dorado Maroma Resort. 

Al iniciar nuestra conversación con Adamari, teníamos que comenzar preguntando cómo describiría ella su propia Imagen para saber qué se esconde detrás. Me gustó mucho su respuesta, ya que me comentaba que siente que describirse así mismo es muy difícil, pues “las personas tienen la posibilidad de ver cosas en ti que tú no puedes”. Sin embargo, afirma que si tuviera que decir quién es, se describiría así: “una mujer que ama su trabajo, que tiene una hija que la hace inmensamente feliz, que disfruta de las oportunidades que la vida le ha dado y trata de hacer bien las cosas.”

Me llama mucho la atención su carrera; comenzó a hacer novelas desde muy pequeña, por lo que decidí indagar cuáles eran esos retos que tuvo que enfrentar al comenzar a una edad tan temprana. Ada, como la llaman, me decía que realmente nunca lo vio como un reto, sino hasta que ya era adulta. Para ella, de pequeña actuar era un juego y disfrutaba mucho lo que hacía. El mayor reto durante su carrera lo describe así: “mi vida se ha vuelto más pública, por un lado es bueno porque quiere decir que mi carrera va creciendo y va llegando a más personas, pero por otro lado, pierdes esa privacidad que toda persona quisiera tener.” 

Nos contaba que los retos y experiencias personales que ha enfrentado, como el de tener que compartir su vida con el público, la han hecho crecer, madurar y esforzarse más por las cosas para convertirse en la mujer que es hoy. Así mismo, su experiencia con el cáncer la convirtió en una mujer más fuerte y le gusta que otras mujeres puedan utilizar su ejemplo. “Que vean que se pueden mejorar con valentía, que sí son momentos difíciles, pero hay que ponerle buena actitud y salir adelante.”

Conversando un poco sobre el verano y nuestra nueva edición de Imagen Miami, decidimos ponernos modo vacaciones y preguntarle a Adamari qué lugar le gustaría visitar. Nos contó que ama viajar y que todavía le faltan muchos lugares por conocer, por ejemplo, hay ciertas ciudades de Italia y Grecia a las que aún no ha podido ir. Nos cuenta que quisiera conocer Japón, Egipto, y Dubai, mientras que, en cuanto Latinoamérica, quisiera ir a Brasil, Chile, Costa Rica y algunas zonas de Colombia. A nuestra Ada le gustan mucho los viajes y conocer tanto la naturaleza, como nuevas culturas y aprender cosas nuevas. Por supuesto, compartir también todas estas experiencias con su hija Alaia, quien también disfruta al máximo las aventuras junto a su mamá. Cabe destacar que nos confesó que al viajar, en su maleta no pueden faltar outfits cómodos ante todo y que la música latina es imprescindible para disfrutar de sus vacaciones.

Todos tenemos lugares que nos han enamorado y a los que volveríamos sin pensarlo. Me entró entonces la curiosidad de saber cuál es ese sitio que se robó el corazón de Ada. Ella me decía que Turquía e Israel han sido dos lugares que siempre recordará. Por un lado, Turquía le mostró otra cultura y un lado del mundo que no conocía, mientras que pudo compartir sus paisajes con la pequeña Alaia. Por el contrario, Israel fue una experiencia mucho más espiritual. Al ser católica, para ella fue impresionante recorrer los caminos de Jesús y conocer muchos de los lugares que aparecen en la Biblia. Aunque a pesar de haber estado dos veces allí, no pudo contar con la compañía de su pequeña en esas aventuras. Sin embargo, siente que todavía tiene la oportunidad y que hay muchísimos lugares que desea mostrarle a Alaia. 

No podía dejar de preguntarle sobre su viaje a Cancún, junto con todo el equipo de Imagen Miami. Nos contó que a pesar de haber sido corto y lleno de trabajo, ya que comenzaban a tomar fotos desde muy temprano en la mañana hasta tarde en la noche, lo disfrutó al máximo. Agradece muchísimo la atención y el recibimiento que el Dorado Maroma Resorts le brindó. Nos compartió también que no hay duda que quedó enamorada de los “Overwater Bungalows” y que atesora cada una de las experiencias que pudo vivir dentro del hotel. 

Entre las actividades que nos brindaba el hotel, decidimos ponernos un poco extremos y subir a Adamari en un parapente. Por su puesto, le pedí que me compartiera su experiencia, a ver si en el próximo viaje yo también me atrevo a intentarlo. Ella, sin pensarlo dos veces, me respondió: “fue una experiencia increíble, primero estaba asustada y super nerviosa; pensaba que esto iba a ser algo súper extremo y la verdad es que fue super tranquilo, disfruté mucho el panorama y se sintió mucha paz y mucha calma. Me encantaría volver a repetirla obviamente con Alaia”. Definitivamente me provocó intentarlo ya que también me decía que al estar arriba y solo ver el mar, la aventura se transformó en una experiencia espiritual en la que recordó con mucho cariño una canción que su madre solía cantar cuando los llevaba al colegio. Pensó en todos los buenos momentos que vivió junto a ella y cuánto la extraña, así como también en los momentos que quiere vivir ella junto a su hija y en lo hermosa qué es la vida. “Fue un momento muy lindo, el día se nos hizo precioso y se sintió mucha calma, fue la manera perfecta de comenzar el día y de saber qué todo iba a estar bien”, afirma.

Continua…

LA ENTREVISTA COMPLETA Y TODAS LAS FOTOS AQUÍ.