Jennifer López y Ben Affleck celebran una segunda boda con una ceremonia que durará, ¡tres días!

LOS ANGELES, CALIFORNIA – FEBRUARY 08: (L-R) Ben Affleck and Jennifer Lopez attend the Los Angeles Special Screening of “Marry Me” on February 08, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Jennifer López y Ben Affleck quieren gritar su amor a los cuatro vientos y no se les ocurrió algo mejor que celebrar una segunda boda que durará tres días en la mansión que el actor tiene en Georgia, precisamente un mes después que contrajeron matrimonio en Las Vegas.

La propiedad del actor, que cuenta con 33 hectáreas, se encuentra ubicada en Hampton Island y es, según los recién casados, el mejor lugar para festejar su segunda nupcias rodeados de su familia y amigos íntimos.

La mansión es una réplica de las grandes casas que se irguieron durante la época de la esclavitud en los siglos XVIII y XIX en las plantaciones de algodón. Cuenta con un pórtico de generosas dimensiones que tiene vista al mar. Muy cerca de allí se irgue una segunda vivienda, un poco más pequeña, que presenta un bonito estilo rústico fabricada en madera y con decoración de estilo campestre al que no les faltan mesas de picnic para pasar una bella jornada al aire libre.

Algunos medios dedicados a la prensa rosa americana, publicaron que este fin de semana la pareja tiene pensado celebrar su boda y que Affleck desea que la atención se centre en Jlo. La celebración comenzará con una cena el día viernes con el objetivo de recibir a todos los invitados, mientras que, al día siguiente, se llevará a cabo la ceremonia nupcial. Finalmente, el domingo, todos los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones de la gran mansión al mismo tiempo que saborean una exquisita parrillada al borde de la piscina.

El encargado de organizar esta mega fiesta fue Colin Cowie, un célebre organizador de eventos quien estará detrás de los detalles de los tres días de la celebración. Algunos de los invitados a la fiesta son Matt Damon, Cassey Affleck y Drea Matteo, entre otros.

Si bien la vestimenta de la novia es un secreto – como ocurre con todas las bodas, por supuesto-, se dice que podría lucir un vestido de Ralph Lauren y todos, en el mundo del espectáculo, están al pendiente de lo que pueda ocurrir en estos tres días de celebración y amor.