La revista Imagen Miami celebró desde el restaurante ConSentido de la ciudad de Miami junto a la reconocida actriz y presentadora puertoriqueña, Adamari Lopez, la presentación de su portada Número 23.
El evento que contó con la participación de otros talentos, celebridades, influencers e invitados exclusivos, se realizó el pasado viernes 17 de Junio del 2022.
El evento contó con la participación de la modelo puertorriqueña Danna Hernandez, quien se encargó de la presentación de la portada. El director de la revista, David Alejandro Rendón, la fundadora, Angela Calderón y su presidente, Mandy Llanes, también hicieron parte de la celebración.
Las fotos de la portada se realizaron en el exclusivo hotel Dorado Maroma Resort en la Riviera Maya mexicana y contó con los talentos de la fotógrafa Natalia Aguilera, el estilista de estrellas, Emilio Uribe, entre ellos.









