Paraíso Miami Swim Week tuvo un cierre espectacular con una gran desfile donde imperó el diseño, la inclusión y la diversidad. Algunas celebridades que participaron en el evento fueron Águeda López y Lele Pons quienes desfilaron en bikini y atrajeron todas las miradas. Además participaron Isadora Figueroa, Reykon, Jessica Rodríguez, Claudia Vergara y las Real Housewifes de Miami.
El desfile incluyó 18 marcas además de diversos eventos emergentes, fiestas y una cumbre de moda de verano. Fueron muchas las firmas que participaron de los desfiles como ONEONE, Natasha Tonic, Club L London, Lain Snow, Axil Swim y Shan, del canadiense Chantal Levesque; Azulu, Luli Fama y Curve en su primera demostración.
También debutó Natasha Tonic con su línea de trajes de baño de cáñamo en colaboración con Coral Morphologic con el compromiso de plantar un coral por cada traje de baño vendido.
Otro punto interesante de la temporada incluyó a The Blonds, quienes presentaron un desfile de carpa en carpa. Cabe destacar que la marca se asoció con los Teletubbies para celebrar la pertenencia, la autoexpresión y la amabilidad.
Por otra parte, Paraíso lanzó su Upcycle Challenge en colaboración con el Instituto Marangoni de Miami junto con la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami quienes también hicieron una demostración en su espectáculo anual con el fin de potenciar la creatividad de aquellos futuros diseñadores que van a ser líderes en la moda.