Lenny de la Rosa presenta junto a Tito El Bambino: “Si nos pasamos de tragos”

Su sonido vanguardista, frescura y talento innato en las diversas disciplinas del arte, han llevado al cubano Lenny de la Rosa a convertirse en un referente desde que comenzó su carrera artística en el 2010.

Esta vez se una al pionero del reggaetón Tito El Bambino para juntos revolucionar las plataformas de música digitales con “Si nos pasamos de tragos”, tema que llega con una propuesta innovadora fusionando sonidos tropicales con el pop urbano. Lanzada bajo el sello de Rouvroy Entertainment Inc., la canción ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube de Lenny. 

“Estoy agradecido por la oportunidad de hacer lo que me apasiona y que el público viva junto a mí este gran sueño. Desde Cuba lo soñé y hoy es una realidad”

Fotografía por Joel Pares

¿Cómo se dio esta fusión, de dónde se conocen?

Pienso que todos los artistas que estamos tratando de crear una carrera musical estamos siempre en búsqueda del sonido, estamos experimentando y esta colaboración surgió precisamente  en Colombia  ya que trabajamos con el mismo productor, me estuvieron mostrando la primera idea de y “ Si nos pasamos de Tragos”  y  sentí que era una canción que me identificaba  porque es un mensaje pícaro pero con un lenguaje cuidado ; así que nos hicieron el link conocí al patrón, nos metimos al estudio y en la primera quedó la versión que hoy estamos disfrutando.

Te conocemos más por tus letras románticas, ¿cómo te sentiste incursionando más en el género urbano?

La verdad me sentí muy bien los latinos tenemos n sabor increíble, somos alegres, y muy expresivos, y la música del El Bambino tiene ese don del mix picante con el urbano sin dejar de ser alegre, así que siento que es un resumen de mi personalidad y que fluyo muy bien para mí. Y las opiniones ha sido también muy buenas. Y aprendí mucho junto a él.

Las letras románticas siempre van a ser importante para mí, me gusta jugar con los ritmos y con las fusiones, me encantan los boleros, y me encantaría llegar a hacer una colaboración con José Feliciano, me gusta bailar y también cantar al oído y juego con eso, darle a mi carrera un toque diverso para que las personas conozcan mi personalidad.

¿Por qué consideras que esta canción puede ser “un himno del verano”?

Realmente tiene todos los ingredientes, la alegría, tiene un lenguaje cuidado, cuido mucho esto para que mis canciones realmente la disfruten todas las edades, el video fue grabado en Puerto Rico, la idea era prácticamente que se pudiera sentir la brisa del mar y te transportarás a otro lugar, es una isla muy colorida y sus mujeres latinas son supremamente alegres, así que fue una linda combinación la idea es precisamente transmitir eso emoción y alegría.