Meghan y Harry, los duques de Sussex esperan su segundo hijo

Fotografía PA©

Los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, confirmaron muy emocionados que están en la dulce espera de un nuevo bebé. La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado el pasado 14 de febrero aprovechando San Valentín. 

“Queremos confirmar que Archie se va a convertir en hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están inmensamente felices porque están esperando su segundo bebé”, aseguró el portavoz de Meghan y Harry. 

El primogénito de la pareja, Archie, cumplirá dos años el próximo 6 de mayo así que la diferencia entre los dos hermanos será muy poca. El niño nació en Londres pero su hermanito seguramente nacerá en un hospital de Estados Unidos. Esto lo convertirá en el primer bisnieto de la reina Isabel nacido fuera de Inglaterra. 

La pareja decidió mostrar su emoción con una hermosa foto en blanco y negro de Misan Harriman que, de acuerdo a lo que se puede observar pudo haber sido tomada en Montecito, un lugar muy exclusivo cerca de Santa Bárbara en California, donde viven los futuros padres y donde es facil cruzarse con famosos como Kathy Ireland, Kate Perry y Orlando Bloom, Oprah Winfrey y Ariana Grande, entre otros. En la foto se puede ver como ambos están descalzos sobre el pasto y que Meghan apoya su cabeza en el regazo de su marido. Sin embargo, a pesar de que ya se le nota su barriga de embarazada, aún no se sabe de cuántos meses está por lo que tampoco se puede arriesgar una fecha estimativa del nacimiento del nuevo miembro de la familia. 

 

El embarazo de Meghan es una estupenda noticia luego de que lucharan contra todo después de haber perdido un bebé por un aborto espontáneo según se dio a conocer en noviembre pasado. Desde aquí les deseamos la mayor de las suertes por el nuevo miembro de la familia que ya viene en camino.