Miley Cyrus habló sobre el verdadero significado de “Flowers”

 
Fotografía de Miley Cyrus para portada de British Vogue

Mucho se especuló sobre el significado de la canción “Flowers” de Miley Cyrus, la cual seguramente has escuchado en numerosas ocasiones. Algunos afirmaban que estaba dedicada a su ex pareja Liam Hemsworth, mientras que otros sostenían lo contrario

La cantante se mantenía al margen de todos estos rumores hasta que finalmente habló en una entrevista para la revista British Vogue, confesando que el significado de la canción era completamente distinto.

 

El pegajoso estribillo, el cual todos hemos cantado o tarareado alguna vez, dice así:

Puedo comprarme flores
Escribir mi nombre en la arena
Hablar conmigo misma durante horas
Decir cosas que no entiendes
Puedo llevarme a bailar
Y puedo sostener mi propia mano
Sí, puedo amarme mejor que tú”

“Lo escribí de una manera muy diferente.  El coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Solía ​​ser más, como, 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propio amante, pero tú eres mucho mejor’”, comentó Miley.

Más adelante, en la misma entrevista, la cantante rechazó la idea de que su nuevo disco llamado Endless Summer Vacation, sea como su diario íntimo. 

Las conclusiones de los fanáticos de Miley Cyrus

Lamentablemente, a pesar de que Cyrus salió a dar explicaciones, los fanáticos no pudieron evitar sacar las suyas propias como por ejemplo la coincidencia de que el álbum saliera a la luz justo el mismo día del cumpleaños de su ex, o la frase: “Construí una casa y la vi arder,” que pareciera referirse a la casa que ambos tenían en Malibú que fue destruida por un incendio en 2018.

Existen otras teorías que son un poco más enrevesadas como el hecho de comprobar que en la canción de Bruno Mars llamada  “When I Was Your Man” hay referencias a la canción de Miley o que ella utiliza una chaqueta vieja que perteneció a su ex.

De más está decir que Miley no le debe una explicación a nadie, y que ella solo tiene que ocuparse de ser ella misma y seguir escribiendo esas canciones que tanto nos gustan.