Nadia Ferreira es una mamá muy presente

Nadia-Ferreira-es-una-mamá-muy-presente-Cover
@nadiaferreira

Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, no puede ser más feliz luego del nacimiento de su hijo. Si bien la pareja es muy reservada con respecto a la imagen de su bebé, pues aún no se conoce el nombre ni tampoco se ha visto su cara en los medios, la emoción los embarga y no pueden disimularlo.

La modelo habló sobre la etapa que está viviendo como mamá primeriza en una entrevista para la revista Marie Claire México, y allí expresó su emoción cuando se enteró de su embarazo. “Sentí una alegría inmensa, pero también supe que venía en camino una responsabilidad gigante y que mi bebé sería (es) mi motivación para seguir adelante”, y añadió: “Mi mundo cambiaría de manera positiva, pues es ese pequeño ser humano me ha demostrado lo que es el amor más grande del mundo.”

Nadia atravesó un embarazo muy tranquilo y lo disfrutó minuto a minuto a pesar de los momentos difíciles que, como es de esperar, viven la mayoría de las mujeres embarazadas.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

 

La  modelo tuvo la oportunidad de darle el pecho a su bebé por lo que logró una conexión mucho más profunda y, al respecto, expresó su sentir con una imagen en sus redes sociales .“La conexión que siento es increíble, ver sus ojitos, la manera en la que me agarra y me hace sentir que todo lo que necesita es su mamá, es algo inexplicable y simplemente maravilloso. También es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento del bebé”.

El apoyo de su mamá

Como toda madre primeriza, Nadia tuvo el apoyo de su mamá, Ludy Ferreira y de otras mujeres de la familia. Sin embargo no pudo evitar tener miedo y admitió: “A pesar de recibir muchos consejos de mi madre y de amigas que ya son madres, uno siempre va a tener miedo”.

Por fortuna, esto no impidió que la modelo disfrute de su maternidad, pues según sus palabras sabe que debe gozarla minuto a minuto. “Son momentos que ya no regresan y cada día es un día de aprendizaje” y agregó: “El reto principal es lograr encontrar un balance para darle el tiempo necesario a tu bebé, a ti misma y a tu familia”.

Su principal deseo es criar a su hijo con valores y educación, pues eso es lo que siente que debe inculcarle a su bebé, pues según la modelo “no hay nada más importante que el amor y el respeto”.