Noel Schajris presentó su miniserie llamada #SiempreloSupe

noel schajris
Foto cortesía de 11:11 Public Relations

El cantautor y productor musical Noel Schajris, ganador del Latin GRAMMY, presentó su miniserie llamada#SiempreloSupe en la que se incluye el lanzamiento del video musical de su sencillo “Qué Bonito” como el capítulo #2.

El video fue grabado en Los Ángeles y en el desierto de California en conjunto con los otros capítulos de la miniserie #SiempreloSupe, la cual consta de siete capítulos musicalizados con las canciones del disco.

La serie cuenta la historia de dos jóvenes que luchan por su amor en medio de la rivalidad entre las dos familias más peligrosas de la ciudad. No faltarán historia de la mafia, secretos y venganza, es decir todo lo que dejará a los espectadores sin aliento.

La miniserie fue escrita por Mica Racana y Talo Silveyra, quien también fue su director. La producción es de SALVAJE FILMS, reconocida por series como “Tunnel Vision” para TNT y @Pocket_Films en IG, además del video de “Cuando Te Vuelva a Ver” de Sin Bandera.

“Qué Bonito” es el segundo sencillo de su sexto álbum de estudio, “#Siemprelosupe”. Aquí, Schajris se estrena como productor total del álbum, el cual ha causado gran sensación en la industria musical desde su lanzamiento a finales de mayo. El disco cuenta con un total de siete canciones en las que se incluyen colaboraciones de primer nivel como “S.M.D”, “Qué Bonito” y “Te Amo”.

“#SiempreloSupe” se encuentra disponible en NoelSchajris.fan. Allí se podrá escuchar y adquirir el álbum además de disfrutar del video personalizado de la serie.

Si deseas saber un poco más sobre el nuevo lanzamiento de Noel o las fechas de sus próximos recitales con su gira “Frecuencia”, visita NoelSchajris.fan.